Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla

Aroa y Guille, así empezó nuestra historia de amor

Aroa, el 27 de Abril de 2018 a las 00:31 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 1

Aroa y Guille, así empezó nuestra historia de amor 1

Nuestra historia es larga...

Nos conocimos en clase en 2004... yo acababa de quitarme de la venda de los ojos por una relación anterior muy destructiva que aunque ya estaba acabada de hacía meses, me seguía atormentando....

Nos hicimos amigos, eramos compis de clase, saliamos de vez en cuando en grupo... Pero pasados unos meses empezamos a vernos con más frecuencia.... Yo empecé a sentir algo especial. Pero tenía dudas por si me estaba confundiendo y no era lo que yo pensaba.

Una noche en la fiesta de despedida de un amigo común, termino pasando lo que tenía que pasar... que la tensión que había entre los dos, junto al alcohol... nos dejamos llevar en algún que otro beso...

Al día siguiente estaba en un mar de dudas... Me enteré de diferentes cosas que aún me hicieron estar más dudosa sobre que habíamos hecho o que teníamos que hacer después...

Entre otras cosas... me enteré que esa misma noche, antes de que pasara nada entre nosotros, una amiga mía se le había declarado a él (y eso que ella tenía novio y estaba a unos metros de ellos cuando se le declaró...), pero Guille le dijo que él sólo tenía ojos para mí... También se me declaró a mí otro amigo.... En fin un lío...

Quedamos por la tarde para vernos y hablar.... o eso me dijo él.... Pero luego la única que hablaba era yo... y tampoco abordamos el tema que nos preocupaba... y volvimos a besarnos... Pasaron los días y seguían las dudas... pero nos dejamos llevar....

Aroa y Guille, así empezó nuestra historia de amor 2

Y hasta aquí puedo leer... Que si me pongo cuento la historia entera.... y es muyyyyy laaaarrrrgaaaa jajajajajaja Me da para un libro... y cualquier día me pongo manos a la obra...

1 Respuesta

Última actividad por Alba, el 30 de Abril de 2018 a las 11:18

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración