Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla

Aroa y guillermo: nuestra pedida

Aroa, el 18 de Mayo de 2017 a las 16:54 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 5

Pedidas hemos tenido unas cuantas, pero la oficial, y con la que me puso el ansiado anillo fue la última...

Fecha: 19 de septiembre de 2016.

Lugar: Chipiona, Cádiz.

No fue una pedida de mano con grandes gestos... estabamos descansando del día de playa en casa, y haciendo tiempo para prepararnos y salir a cenar.

Desapareció unos minutos con la excusa de ir al baño, y cuando volvió se agachó a mi lado, con una cajita negra de piel. En la tapa ponía la marca con letras plateadas "Diamanta Paris", y ya supe lo que contenía... Hacía muchos meses que le iba enviando capturas de imagenes de anillos de esa marca. =)

Aún no la había abierto y ya estaba sonriendo como una tonta, como una niña pequeña con juguete nuevo.

Cuando abrí la cajita y vi el anillo, me sorprendí mucho, porque es precioso, es de mi estilo, y sobre todo, porque no había seguido mi consejo, y eligió otro diferente de todos los que le había ido diciendo...

Anillo pedida

Entonces me preguntó si me casaría con él y le dije que ¡¡¡¡SI!!!!

Después de esto, nos preparamos para salir a cenar, y fue una de las mejores veladas que hemos pasado, empezamos a dejar volar la imaginación y soltar ideas de lo que nos gustaría para el día de nuestra boda...

5 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 31 de Mayo de 2017 a las 22:38
  • Aroa
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta!!!!!! Ya le estoy dando uso!!! Son geniales todos los regalitos que nos haceis =) Mil gracias

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona!

    Has participado en dos juegos semanales y abierto un debate compartiendo tu pedida, ¡así que aquí tienes tu más que merecida agenda! Smiley winking

    > Descarga AQUÍ la agenda de bodas.net

    Pásate también por este debate para saber cómo montarla y utilizarla:

    > ¡Así es por dentro la agenda de bodas.net!

    ¿Te ha gustado el regalito? Smiley sexy

    ***

    La agenda puede tardar unos 20 segundos en cargarse hasta que te permita descargar el archivo. Te pedimos un poquito de paciencia Smiley heart

    • Responder
  • Aroa
    Súper Novia Septiembre 2018 Sevilla
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias a vosotras!!!!

    Por los juegos que nos montais, por los regalitos, y por hacernos ilusionarnos aún más de lo que ya estamos =)

    Y sí....

    La verdad que aunque como digo no fue algo de grandes gestos, se lo curró y me sorprendió cosa difícil en mi =)

    Por ahora tenemos la hacienda y el catering contratado ya, y el resto de servicios seguimos dandole vueltas, algunas cosas estan más o menos ya decididas, sólo falta confirmarlo, como el mobiliario chill out para la barra libre, el dj, o el florista...

    Los zapatos casi seguro me los compre en uniqshoes, pero los mandaré hacer pasado este septiembre... En septiembre también voy a ver a la modista, que ya me he decantado por una...

    Y luego aparte yo ando enfrascada con cosas de decoración, ahora mismo estoy haciendo grullas de origami, y en breve empezaré con unos llaveritos de fimo para una parte de los regalos, cuando se aproxime la fecha, también tengo que hacer unos brillos labiales con sabor.

    En fin, que me queda bastante tiempo, pero creo que voy bastante adelantadilla con muchas cosas.

    • Responder
  • Marta
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aroa, menuda sorpresa. Te captura fotos de anillos y luego te regala otro. Lo bueno es que te encantó
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Aroa! Smiley smile

    Oiiiiiiiix lo tenía ya todo preparadito ¿eh? jeje

    Aprovecho para pasarte algunos debates de la Comunidad que están funcionando muy bien esta semana ¡Espero verte por ahí!

    👉 Entre dos vestidos

    👉 ¿Con cuál de los 3 peinados os quedáis?

    👉 Vestidos en películas o series ¿Con cuál te quedas?

    Muchas gracias por haber participado en el juego. A partir de la semana que viene iremos repartiendo las agendas.

    De momento cuéntanos… ¿Qué tal vas con los preparativos de la boda?

    ¡Un besitoooo! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración