Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria

Arras valladolid

Pincho, el 17 de Noviembre de 2010 a las 16:10 Publicado en el Grupo Valladolid 0 14

Chicas no se os ocurra ir a arras valladolid. a mi me prometieron por dos veces que me traian un vestido me hicieron ir dos veces lo cual me supuso 400 kilometros engañada y todo era mentira. la encargada solo te atiende adecuadamente si eres clientela vip. se ya de dos chicas a las que no les tuvieron el vestido a tiempo. un saludo

14 Respuestas

Última actividad por Marta, el 5 de Abril de 2013 a las 00:44
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pucelita83 me alegro q en rosa clara te trataran bien ,porque tiene vestidos muy muy bonitos, a mi en arras me trataron muy mal, pero mi suegra se hizo el de madrina y la trataron muy bien, creo q depende mucho de quién te atienda, la persona lo hace todo. Yo me lo hice en Concha sinovas y estaba como en mi casa, hice lo q quise con el vestido y ella me aconsejaba en todo, y le dí unos quebraderos de cabeza... pero bueno, cada uno vive una cosa

    Un bein

    • Responder
  • Pucelita
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Pucelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia, es que estoy flipando, menos mal que aunque tenia cita reservada, no llegue a ir porque era la ultima tienda a la que iba a ir y me cogi antes, en Rosa Clara, que al igual que a alguna os pasa, tengo que decir que en Rosa Clara a mi me trataron fenomenal, de hecho, despues de comprarlo y dar la señar, al dia siguiente mi madre tenia una duda con la falda y llamamos y nos dijeron que nos pasaramos otra vez a probarmelo de nuevo para que nos resolvieran las dudas.... pero bueno, es lo de siempre, que cada una cuenta su experiencia, es como todo.

    Pero de verdad que lo de Arras me ha quedado... no entiendo como se la juegan asi, con lo importante que es para una novia su vestido, y encima con lo que valen!! En fin, espero que todo vaya bien

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Valladolid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Laura.....se lo voy a enseñar a mi madre....que estaba empñada en que no me comprara vestido en pronovias....que en ARRAS...tenian cosas muy bonitas....claro....que ella queria ir por que a mis primas se lo habian dejado fenomenal...y por eso mismo yo no no queria ir...todas como borregos al mismo sitio.....pero a una amiga mia le paso lo mismo....fue un monton de veces por que el pecho no se lo habian rematado bien.....y al final...no le quedo bien.

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento muchisimo tu experiencia.

    La verdad que a nadie le hubiera gustado estar en tu situacion. Pero bueno, ya no pienses mas en eso, y sigue buscando en otras tiendas.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OS DEJO EL ENLACE AL BLOG DE MI MAMI, EN LA QUE HA ESCRITO SOBRE NUESTRA ODISEA EN ARRAS VALLADOLID.

    https://marisa-alaejosysuscosas.blogspot.com/2011/11/no-compres-el-vestido-de-novia-en-arras.html

    SI ESTAIS A TIEMPO, NI SIQUIERA PASEIS POR ALLI POR SI OS GUSTA ALGÚN VESTIDO.

    • Responder
  • A
    Valladolid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo que decir que yo RECOMIENDO PLENAMENTE ARRAS!!! cada uno tiene una experiencia y la mia ha sido inmejorable

    • Responder
  • A
    Valladolid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! pues no puedo estar mas en desacuerdo con vuestra opinion!! por supuesto que os creo!! pero mi experiencia ha sido fabulosa. he recorrido todas las boutiques de valladolid buscando un traje de ceremonia,y es cierto que el de arras era el que mas me gustaba, tambien ha influido el trato exquisito que nos han dado!!

    os puedo asegurar que no me conocian de nada,ni soy vip,ni rica,ni con apariencia de rica,jajajaja.

    en cristian lay tambien nos trataron genial,las cosas como son,y en novisima. pero en las boutiques de la plaza santa ana......para denunciarlas....

    en el corte ingles,pronovias,ROSA CLARA...ni caso!!! especialemente en rosa clara son desagradables.

    en arras ademas se han currado muchisimo el vestido,hasta que no me quedaba perfecto no han parado!!

    super agradables,cercanas....

    ASI QUE OS RECOMIENDO 100% PASAR POR ALLI,TIENEN EL TRIPLE DE MODELOS,BOLSOS,TOCADOS...QUE EN CUALQUIER OTRO SITIO

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si si te creo, parece que tengan un guión, mare mía, es que fué igual con nosotras... madre mía, no se ni cómo sigue abierto, la verdad, tienen muchos modelos, pero yo casi prefiero estar en un sitio que esté agusto, porque si no... vas a pasar mucho tiempo y muchas visitas con la que te haga el vestido, si es medio idiota vas a salir siempre de allí con mal humor y no merece la pena para nada... vaya vendedoras...

    Cómo serán las demás tiendas de Arras, por curiosidad? A lo mejor es la política comercial de la empresa...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Valladolid
    M. Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo de arras no puedo hablar peor , mi prima se compro alli el vestido pero era el 1ero k veia y la dijeron k si no lo elegia en ese momento no la hacian ningun descuento lo cual no pudo ver ninguno mas, ademas a mi suegra la trataron fatal hasta el punto de decirla k que tipo de desodorante usaba pues la quedaba la marca , son unas desagradables y unas mal educadas ah se me olvido mi suegra compro el vestido en febrero y yo me casaba en septiembre pues mi sorpresa fue k en agosto fui a la boda de una amiga y alli se presento la madre de la novia con el mismo vestido k se habia comprado mi suegra para mi boda todo esto en un pueblo pequeñito k en teoria dicen k cuando te venden el vestido le quitan del catalogo para no coincidir en pueblos pequeños , no os lo recomiento  

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dijeron exactamente lo mismo en arras, sabían que era la primera tienda a la que iba y me dijo la dependienta que ese fin de semana lo descatalogaban, cuando volví para ver de nuevo el vestido ya no me gustaba tanto y ella se enfadó, me sacó uno horroroso y me dijo que me decidiera rapidito. por supuesto, no volví. Vaya manera de vender, al final me lo he comprado en concha sinovas, esta muy bien sus modelos, la verdad.

    • Responder
  • Helena
    Novia Novata Agosto 2011 Valladolid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco tuve muy buena experiencia en Arras. No me gusto el trato y ademas tenian prisa por venderme un vestido diciendome que si no me decidia pronto lo descatalogarian y cosas asi.

    Os recomiendo Novias Cristhian en Valladolid. El trato es excepcional, saben buscarte lo que mejor te sienta, tienen modelos mujy originales y los precios son estupendos. Yo he encargado el vestido alli y estoy encantada.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2011 Gran Canaria
    Pincho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues el resultado de todo eso fue que me probe los que ellas consideraron y despues de una mala contestacion de la señorita encargada la cual tenia prisa por que habia entrado una clientela vip les pedi el libro de reclamaciones y me queria engañar dandome solo la hoja mia y no la de la administracion, pues puedo suponer que no tendria intencion de entregarla. pero lei la parte de atras de la hoja y me lleve las dos . que sepa que le van a hacer una inspeccion en toda regla. Lo que quiero es que se sepa, que un vestido de novia es algo muy importante, y por lo menos lo que deben de tener es educacion y no engañar a la gente.

    Ahora no se donde ir, y me estoy planteando bajar a Alicante a la tienda de PEpe botella, por son los vestidos que mas me han gustado, y tengo que ir sola, no se , ademas supongo que no me dejaran hacer fotos, que mania que tienen si las fotos es lo que mas te ayuda a decidirte.

    gracias por tu aportacion, y un saludo

    • Responder
  • Iriman
    Novia Novata Julio 2011 León
    Iriman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la experiencia que tuve con ellas no me gustó. No fue del todo mala pero si un poco desagradable. Yo vivo en Valladolid así que no me tuve que desplazar mucho. Pedí hora un mes antes y me la cambiaron para más tarde. cuando llegue me tuvieron una hora esperando. Cuando pase a probarme muy bien me pusieron de todo. Aunque las chicas estaban enfadadas entre ellas y no hacían más que entrar en mi probador con malos modos. Se decían cosas entre ellas, vamos un poco violento. Al final nada me convenció y la dependienta venga a insistir que encargara que me iban a quitar los vestidos, vamos que ahí ya se enfado un poco y empezó a presionarme, cosa que nunca me había pasado. En la feria de bodas me dijeron que tenían más modelos que los que en realidad había. Mi visita no fue muy desastre pero si dejo bastante que desear el trato. 

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aqui no, pero en la comunidad de salamanca, ya les comente yo, de lo mal que me trataron en arras, yo 400 km no hice, pero hice casi 200km y fui dos veces, asi que imaguinte..!!

    resulta q a mi me toco un premio en una de las ferias... que se celebro en salamanca,  empezaron a sacarme vestidos  de fiesta por lo menos de los que mi abuela iba a la discoteca, pretendian que me metiera en una talla 38 o 42. y por desgracia no la tengo, si no que uso una 48. soy rellenita.. sali decepcionada, me dijeron que me hacian un vale, y se caducaba al mes,

    Antes de que se cumpliera, fui con mi chico,  en casa me decian, que aunque fuera los 300  euros, me lo trajera aunque sea en bragas, bueno fui, y le dije pues en la lenceria, que no la tenia aun,  te puedes creer que no me valia nada.. solo tenian  la talla A, yo uso la C, asi que nada... de bragas menos... jajajaja

    pues al final me traje unos zapatos, unos pendientes, broche para sujetar la cola al vestido.. es lo que le saque.. de lo nuevo, porque hasta en loz zapatos, me lo sacaban todo de hace miles de años, pero yo creo que fue para quitarme del medio, me dejaron llevarme uno de los zapatos que me habia gustado..!!

    Asi que la verdad,  no se lo aconsejo a nadie, ademas, conozco auna chica de salamanca, que se caso este año, que pillo alli el vestido, y como tu al principio  fue todo genial, pero en el momento que compro el vestido, ya eran pegas de todo.. y acabo muy mal con ellas...!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración