Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristy
Novia Habitual Febrero 2025 Málaga

Arroz de colores!!

Cristy, el 14 de diciembre de 2019 a las 18:48

Publicado en el Grupo Manualidades 38

Buenas chicas, hace tiempo inicie un debate sobre cual era la mejor manera.. Al final lo he echo con colorante alimenticio del mercadona y he echo pruebas sobre todo para saber si destiñe con el sudor de las manos y después de tenerlo 30 min y el arroz clavado en la palma de la mano. NO! estaba...
Buenas chicas, hace tiempo inicie un debate sobre cual era la mejor manera..

Al final lo he echo con colorante alimenticio del mercadona y he echo pruebas sobre todo para saber si destiñe con el sudor de las manos y después de tenerlo 30 min y el arroz clavado en la palma de la mano. NO! estaba intacto y mi mano limpia. Os dejo fotos para que veáis cómo quedo.
cfb_1352397.jpg
cfb_1352399.jpg

38 Respuestas

• Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noo, coge un bol, si es redondo mejor, echas la cantidad de arroz que quieras, luego el colorante, no hace falta que eches mucho algunos tiñen de más y es mejor volver a echar de nuevo que pasarte de color, luego le echas agua, pero muy muy muy poquita, justo para humedecer un poco el arroz y con un palito de los de helado, empiezas a mover y mover hasta que todo coge color. Luego lo echas sobre un plato con papel de servilletas de cocina mientras más absorbente sea mejor también, lo extiendes todo, y fé vez en cuando lo vas moviendo para que el arroz se vaya soltando y cuando este totalmente seco, LISTO!
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff paciencia me queda poca ya jajajaja. Como lo has hecho? Echas agua al colorante y luego al arroz o como?
    • Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiins gracias
    • Responder
  • Cristy
    Cristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, solo tienes que tener paciencia, porque ahora me toca volver a hacer me quede corta 😅
    Pero esta chulisimo y persona se ve mucho mejor que por las fotos, la verdad jeje
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay yyyy me encanta 😍😍😍😍 yo creo que voy a copiar me de ti 🤭
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar