Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Novata Octubre 2021 Huelva

Arroz o barbacoa?

Gema, el 31 de Mayo de 2021 a las 13:13 Publicado en el Grupo Banquetes 0 11
Hola! Mi chico y yo nos casamos en un par de meses en el Juzgado de Paz. No pensábamos hacer ningún tipo de celebración pero la familia insiste en que hagamos algo juntos. Al no contar con eso, nuestro presupuesto es muy bajito y tenemos poco tiempo. Solo queremos compartir un arroz en familia o algo tipo barbacoa o canapés. Simplemente hacer algo coqueto para echar un rato con la mínima gente posible, pero que esté decente y no sea algo cutre. Sabéis de algún sitio en Huelva donde encontrar algo así? Gracias!

11 Respuestas

Última actividad por Gema, el 1 de Junio de 2021 a las 10:03
  • G
    Novia Novata Octubre 2021 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Ana!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Smiley smile

    Te dejo aquí enlace directo a restaurantes de la zona para que puedas preguntarles qué opciones tienen Smiley winking
    Restaurantes Bodas Huelva

    Hoteles Bodas Huelva

    Además, también puedes preguntar a más parejas de la zona en este grupo:

    Novi@s Huelva 2021: ¡Preséntate!

    ¡Un besitooo! Smiley heart

    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gemma, veras como encuentras un sitio para vuestra celebración
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igualmente Gema! Seguro que encuentras algo. Mucha suerte!!!

    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2021 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué suerte! Ojalá encontrar algo así! He pensado recorrerme los diferentes sitios que conozco en la provincia a ver qué me proponen.. Gracias y que te salga todo genial!
    • Responder
  • Mariña
    Súper Novia Septiembre 2021 A Coruña
    Mariña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Huelva ni idea, pero busca en internet o pregunta a conocidos si conocen algún catering pequeñito. A mi me pasó lo mismo que a ti, de solo firmar con vestido corto y listo, que era mi idea, a hacer ceremonia con vestido de novia novia y luego comida. Menos mal que un amigo nos presta su pub para la celebración y hemos encontrado un catering que nos hace unos canapés bastante chulos por 130€ todo para 30 personas. Creo que está bastante bien de precio. Así que ya te digo que lo mejor es preguntar si algún conocido sabe de algún sitio económico

    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me comentaron que si servía todo una persona no habría problema, el tema es si es tipo buffet. A nosotros el ayuntamiento lo que nos ha pedido es que sea todo desechable, nada de alcohol fuera del sitio, que respetemos aforo( caben 300 pax y somos 70) y que intentemos respetar tema distancia. Yo por ejemplo mis mesas van en forma de U con distancia entre cada núcleo familiar de 1 m. En el baño pondré gel, toallas desechables y todo tema de mesas dulces con guantes desechables. He cogido hasta un castillo inchable para los niños que luego me quedaré yo
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2021 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena idea pero temo hacer cosas por mi cuenta por si me surgieran problemas por las restricciones Covid. He pensado que un espacio que se dedique a esto tendrá más controladas las normas sanitarias... Ay qué lío esto de casarse en estos tiempos.. Mucha suerte para ti!
    • Responder
  • G
    Novia Novata Octubre 2021 Huelva
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias igualmente, Montse ☺️
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento no conozco sitios en Huelva
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo, yo he cogido un local en el pueblo y entre mis damas y yo vamos ha hacer todo el banquete. Vamos a hacer entremés, paella y pollo al romero. Las tartas son caseras y pillaremos bebida y unas cámaras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración