Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Experta Agosto 2024 Cádiz

¿Arroz, pétalos?

Sara, el 21 de Abril de 2020 a las 13:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 41

Hola chicasss!! El tema del arroz, he visto en internet petalos de flores secas creo que queda muy bonito. Sabeis de algún sitio barato?? o en lugar de petalos se tira arroz? No sé que hacer, a ver me queda bastante tiempo, me caso el 25 de Septiembre del 2021 pero claro, con esto del confinamiento...

Hola chicasss!! El tema del arroz, he visto en internet petalos de flores secas creo que queda muy bonito.

Sabeis de algún sitio barato?? o en lugar de petalos se tira arroz? No sé que hacer, a ver me queda bastante tiempo, me caso el 25 de Septiembre del 2021 pero claro, con esto del confinamiento pues estoy mirándolo todo para tenerlo todo ya pensado y más bien organizado. He visto por ahí que el arroz también se tiñe de colores..

El tema de tirarlos yo tendría que dárselo a los invitados supongo no? Bueno, o una dama d honor que yo lleve o alguien y van metido en conos o como va eso?? Me podríais ayudar y dar ideas? jaja estoy muy perdida en todo estoo..

41 Respuestas

• Yassin
    Novia Habitual Julio 2021 Málaga
    Yassin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es tradición, da por hecho que si tú no das arroz, la gente va a llevar/repartir arroz.

Trae mala suerte no hacerlo 😣
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y el arroz de colores no no? entonces yo habia pensado unos 10 litros de arroz porque vi que 1 litro cabia a unos 10 invitados creo que era y yo lllebo 100 o 100 y algo entonces si rebujo con arroz tendré que comprar menos petalos verdad?

• Responder
  • Sofia
    Novia Curiosa Junio 2022 Segovia
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Arroz, pétalos? 1
    Nosotros pondremos arroz y pétalos. Mira estos son de AliExpress ,vienen ya en las bolsitas y huelen genial. Echa un vistazo!!!
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro yo es por ir mirando aun no los encargare ni nada solo que es por ir mirando porque de aquí a septiembre del año que viene aun queda supngo que los encargare con 1 mes o dos de antelación por si acaso tardan en llegar o algo

• Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahh vale puues miraré ahi, muchas gracias!!

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si los quieres de flor de verdad frscos mira en diferentes floristerías a veces salen muy bien de precio si son flores que ya no pueden vender... La pega monumental es que no los puedes comprar con mucha antelación...

Si buscas petalos preservados/biodegradable puedes preguntar también en la floristería o amazon Smiley smile He visto varios que me convencen pero me esperaré mas cerca de la fecha para evitar disgustos.

Por otro lado los más económicos son los petalos "falsos" pero que en muchas ocasions dan el mismo efecto, he visto diferentes novias que los comparon en aliexpress o amazon, pero sinceramente hasta en un bazar (cuando podamos salir) los puedes encontrar... Los que mejor se ven son de seda, no los tipicos de plastico...

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Los pétalos puedes mirarlos por Amazon o aliexpress que seguramente es donde más barato lo vas a encontrar y yo lo he visto
    • Responder
  • S
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hombre a mí me gusta más los pétalos, sabes de algún sitio para poder encargarlos baratos?

tendría qe comprar bastantes son unos 100 y algo de invitados..

• Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! La verdad es que yo también dudo... pero yo creo que voy descartando el arroz... muchas novias que tiraron arroz dicen que según el peinado que lleves es irremovible jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración