Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Febrero 2027 Madrid

Arroz y Juntas de Distrito no se llevan bien

Patricia, el 25 de Septiembre de 2026 a las 16:39 Publicado en el Grupo Madrid 0

Hola!!

Tengo una duda, a ver si alguien le ha pasado igual. Nosotros nos casamos en una Junta de Distrito del Ayuntamiento de Madrid, al enviarnos la confirmación de cita nos dejan el siguiente punto bien legible en un tono rojo: Se recuerda que está prohibido tirar arroz, pétalos, esprays, etc., según establece el art 13 de la Ordenanza de Limpieza de los Espacios Públicos y Gestión de Residuos, en virtud del cual se prohíbe ensuciar la vía o espacios públicos. El incumplimiento dará lugar a una posible sanción, según el art 141 de la Ley, de 2 de abril, por infracción leve, con multa de hasta 750,00 euros.

A mi la verdad que esto me ha sorprendido bastante, a todas las bodas que he asistido siempre se ha hecho alguna parafernalia a la pareja, haya sido ceremonia civil o por la iglesia, entonces esto me desconcierta bastante.

Esto es solo en la puerta de la Junta, si me voy al parque de enfrente si se puede?? No se, esto un poco confundida... Os ha pasado a alguna/o? Lo pongo en la invitación como aviso? Smiley ups Gracias!!

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración