Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid

Asesora lactancia

Caracola, el 16 de Agosto de 2018 a las 14:32 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!!mi peque tiene 2 semanas y no hay manera de q coja el pecho. Alguien conoce alguna asesora de lactancia en Valladolid o alrededores. O algún consejo q pueda darme? Estoy desesperada 😟

6 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 16 de Agosto de 2018 a las 19:58
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También tienes el biberón de medela,q se asemeja al pezón y hace q el bebé trabaje para sacar la leche,yo lo tengo pq empecé con lactancia mixta y es el q recomendaron para q no me dejara el pecho,asi igual la transición al pecho es mejor q con un bibe normal.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y con la.jeringuilla cómo lo hacéis? Esta mañana le hemos dado un poco con jeringuilla xo tb lo veo muy cómodo xa él ya que no tiene q hacer nada xq la leche le va cayendo. Lo he hecho mal?
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el problema lo tienes con el biberón entonces ya que esta acostumbrado a comer con biberón y la succión del pecho le cansa porque tiene que hacer el esfuerzo, con el biberón sale solo y cuando te coge con pezoneras es porque es la misma forma que la retina del biberón.
    Lo primero que debes hacer es ir quitando el biberón en sus tomas, ya sea dándole con jeringuilla o cuchara...algo que necesite esforzarse para que salga la leche.
    Si no le retiras poco a poco el biberón terminara destetandose y quedándose con el bibe.
    Como te ha dicho Silvia pide paso al.grupo de alba lactancia en el grupo de facebook expon tu caso y te giran dando pautas de como ir retirando poco a poco el biberón si es eso lo que deseas.
    Yo conseguí quitar el biberón sobre la semana y pezoneras sobre las 2 dos semanas, cuando ya conseguí que succioara solo con la pezoneras lo que hacia era ponerme al niño sin ellas si veía que se ponía muy nervioso me las ponía pero llego un día que empezó a engancharse sin ellas y a mamar directamente.
    Animo que poder se puede
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hemos.conseguido nunca q se enganche. Sólo con pezonera y se engancha xo no succiona. En el hospital.como perdió peso y se puso amarillo nos dieron bibe. Después de darle muchas vueltas hemos visto q con una pezonera con forma de te tina sí q coge el.pecho y a veces conseguimos q succione xo muy poco. Enseguida se cansa o se duerme. Voy a buscar en en el grupo de alba lactancia a ver si conseguimos algo. Estoy desesperada xq no quiero seguir con el.bibe xo esq no hay manera :-(
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Valladolid no hay ninguna IBCLC, las más cercanas las tienes en Burgos. Qué problemas hay? Has pedido paso en el grupo de FB de Consultas ALBA Lactancia Materna?

    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, te pongo enlace de la pagina de la liga de la leche que seguro que te ayudan, tienen asesoras en valladolid:
    http://www.laligadelaleche.es/grupos_de_apoyo/index.htm

    Pero a parte que problema es el que tienes exactamente??/aquí hay muchas mamas qur te podemos ayudar.
    No coge el pecho por que motivo? Explica mas la situación y así sabemos en que podemos ayudar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración