Hola chicas,
Quiero compartir con vosotras cómo comenzo nuestra historia, para que queden claras dos cosas,
1- que el que la sigue la consigue
2- que lo bueno siempre está por llegar!
Conocí a mi chico con friolera edad de 8 años... si si, leiste bien 8!
Era vecino de mi mejor amiga, y no pude resistirme a los encantos de esa melena rubia a cacerola.
Estuvimos juntos hasta los doce, cuatro años se pegó detrás mia para darme un beso en la cara!
Crecimos, y tomamos caminos diferentes, aunque como era de esperar no era yo la unica que no podia resistirse a esa melena y no sé como se las apañaba para rodearse de chicas que siempre estaban en mi círculo de amigas. (Cosa que me encantaba😰😂)
Seguimos creciendo, y ambos tomamos caminos muy diferentes, el se vino a Marbella, y yo viajando por todo el mundo como pollo sin cabeza. Coincidiamos en navidad, vacaciones etc... y la conversación siempre era la misma «esa cervecita pendiente» bendita caña!! Jajaja
Por motivos del destino, el paso una mala etapa de salud, y volvió a casa por un tiempo, y casualmente yo también...
Y plas! Cayó esa cervecita, y asi sucesivamente esa melena rubia volvio a cegar mi lucidez!!! 😂
Salté de lleno a la piscina, si si, hasta las trancas, ...
Me mantuve ahí en todo momento hasta el final de su tratamiento...
Y tuvo su recompensa... nos comprometimos, nos mudamos al sur.. y aquí seguimos !!
Al final lo conseguí,nos conseguimos! El amor existe,no son los padres... jjj el me lo enseñó..
Me caso, cosa impensable para mi... pero aqui me veis mas ilusionada que en el backstage de leny Kravitz!
❤