Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

DIANA
Novia Principiante Julio 2018 Madrid

Así Empezó nuestra historia de Amor: isi y diana

DIANA, el 24 de Abril de 2018 a las 10:19 Publicado en el Grupo Juegos y test 0 4

Nos conocimos en casa de una amiga que es prima suya y vive en Burgos. Siempre que iba era por una ocasión especial (cumpleaños de alguien) y se hacía una gran comilona y al final ponían música, como él va a clases de salón desde hace varios años y yo soy colombiana, nos poníamos a bailar salsa. Luego me invitó a Marbella a una casa que tiene allí supuéstamente para practicar salsa y ese fin de semana declaró sus intenciones de tener una relación (con regalo incluído un perfume Chanell) pero yo le dije que sólo quería quedar a bailar y seguirle conociendo, que no me parecía atractivo y además era muy mayor para mí....el me respondió que le parecía muy bien.... nunca me imaginé que esto terminaría en compromiso y boda religiosa!!

VOSOTROS LO TENÍAIS CLARO DESDE EL COMIENZO? ESTE ERA VUESTRO CHICO IDEAL?

4 Respuestas

Última actividad por Eli, el 25 de Abril de 2018 a las 11:44
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Diana!

¡Gracias por compartirnos un pedacito más de ti! Smiley heart

Tu regalo sorpresa está en camino... A lo largo de la semana que viene os lo iremos repartiendo por privado. ¡Atenta a tu buzón! Smiley gift

Y ya que estoy aquí aprovecho para dejarte el último juego de la Comu. ¿Te animas a participar?

Este vestido: ¿me lo pongo o no me lo pongo?

Por cierto, ¿cómo vas con los preparativos? ¿Todo bien? Smiley smile

¡Un besito!

• Responder
  • DIANA
    Novia Principiante Julio 2018 Madrid
    DIANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí una de las cosas que me echaba para atrás es saber que con 58 años no había tenido novia ni relaciones de ningún tipo, me generó todo tipo de desconfianza y de hecho si no es porque ya lo sabía antes por su familia y ellos habían comentado varias veces que era el "soltero de oro", no le hubiese creído ni la mitad. Pero también ese poco "rodamiento de él" me sirvió para tener mi espacio y mi tiempo y pasaron 5 meses hasta que acepté una relación, siempre yo poniendo todas las barreras y las pegas del mundo, pero esto me permitió ver su respeto, su gran capacidad de escucha, su apoyo incondicional en casa y fuera y estaba en un momento crucial con mi tesis doctoral y también se involucró en ayudarme a revisar cosas, pasar noches sin dormir, etc....eso me enamoró de él. Su compromiso y su entrega.

• Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si lo tuve claro cuando quedamos la primera vez, aunque nunca se sabe cuando empiezas algo nuevo!! Pero yo al año de estar juntos me cogí a mi hijo y nos fuimos por trabajo de él a Canarias y la gente me decía que si lo había pensado y yo respondía¡¡ que el que no arriesga no gana !!! Si no va bien me vuelvo a Madrid y listo. Pues llevamos 10 años y tuvimos 2 hijos más el mio mayor, y ahora nuestra boda. FELÍZ
    • Responder
  • J
    Súper Novia Octubre 2018 La Rioja
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vaya cambio,!! Jaja. Yo siempre Le. Decís q no quería nada con salvo amistad xq sabia lo mujeriego q era y pasaba d ser una más x si m pillaba y no quería pasarlo mal... Al final del tiempo de volver a encontrarnos y quedar solo n plan " lo pasamos bien y mañana hasta luego", al menos x mi parte, el tenia tan claro q quería estar conmigo q al final no pude negarme a intentarlo, y eso q andaba con unas 5 "amigas" 🤨, pero yo l puse claro q si quería estar conmigo era conmigo q yo no iba a ser 1 más de ellas. Y si q lo tenía claro xq desde ese día no nos separamos más, solo para ir a trabajar... Así q lo q parece q al principio que no puede dar la vuelta y aquí estamos on 1 hijo d casi 4 años otro a punto de nacer y n octubre la boda 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración