Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

X
Súper Novia Junio 2012 Valencia

AsÍ fue mi boda...

Xideral, el 22 de Junio de 2012 a las 23:28 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 93
con nuestros mejores amigosbaile con mi padremomento bailetras dar el ramo a mi mejor amigacon mis amigos de londrescasandonosllegando a la iglesiaHola chicaas! ya estoy de vueltaaa...snif snif....q rápido se pasa todo! Bueno, me casé el 9 de junio y lo 1º q tengo que decir es q tengo la sensación de q hace mil años de la boda!!!Lo recuerdo todo con mucha lejanía y tengo la sensacion cuando me acuerdo de la boda, es como cuando ves una peli, como si lo hubiera vivido desde fuera, no se si a alguna de las casadas os ha pasado, pero tanto a mi marido (q raro me suena) como a mi, nos pasa lo mismo. Y lo 2º es que ahora a toro pasao (paradojicamente..) y aunq para nosotros fue el día más feliz y mágico de nuestras vidas, pues no salió todo tan perfecto...jajaja. Pero bueno, a fin de cuentas, esos "fallos" x llamarlo de alguna manera, tampoco importan tanto, y ves q lo q cuentan son otras cosas. Bueno, os cuentooo q me voy por las ramas y voy a resumir lo máximo q pueda xa q no se haga pesado!! El viernes decidimos que finalmente dormíamos juntos la última noche antes de la boda, así que nos levantamos el sábado a las 8, aunq yo realmente me desperté antes xq ya no podía dormir más. Estuvimos hasta ese día los 2 muy tranquilos, y la verdad q así seguimos. Nos duchamos y desayunamos tranquilamente. Hasta ahí todo iba bien....pero......mis peores pesadillas se cumplieron chicas....ME BAJÓ LA REGLA!!! tenía la esperanza de q no me pillara, pero nada....choff la mancha!!! me entró un bajón....me pasé llorando un buen rato,ya no podía ponerme mi super conjunto de ropa interior, iba a tener q estar pendiente de cambiarme, no mancharme, el dolor,etc....vamos q me pillé un berrinche del copón!! pero bueno, supongo q tb necesitaba liberar tensiones, xq aunq yo no las notara, seguro q estaban ahí.....En fin, me mentalicé y se me pasó, q iba a hacer??? A las 10 ibamos a por las flores y comprar algunas cositas para la gente q iba a venir a casa por la tarde. Llegamos a la floristeria y no estaban aún ni los prendidos, ni mi ramo ni los brazaletes de las damas, y al final tuve q mandar a mi padre más tarde, pero bueno.... en ese momento tan solo se llevó mi chico los ramos para regalar a las madres, ya que él ya se iba para casa de sus padres y de camino le pillaba la masía así q iba a dejarlos allí ya. Despues de unos cuantos recados, Luis y yo nos despedimos, fue muy rápido todo, él ya empezaba a estar nervioso y creo q no eramos conscientes q era la última vez q nos veíamos como "novios" jejeje De ahí recogí a mi madre en su casa donde estaba mi traje y todo lo demás, y cuando lo dejamos en mi piso, yo ya me marche para la pelu. Yo alucinaba xq estaba sorprendentemente tranquila!!! En la pelu todo muy bien, me dejaron el pelo todo enganchado con anillas xa q no se me bajaran los rizos, ya q eran las 15h de la tarde y hasta las 19h no era la boda....así q de esa guisa me fui a mi casa. Estaba mi madre ya alli y al llegar me dijo: mira lo q te han traido!! Era un centro de flores enoooormeee!! (el día de antes ya me habían llegado 3) y no esperaba más. Fui corriendo a por la tarjeta xq no podía imaginar nadie más q me enviara nada. Era de mi padre y me escribió lo siguiente: "Gracias por habernos dado a tu madre y a mi tanto amor y cariño, gracias por haber sido siempre una buena hija, la mejor q pueden tener unos padres, gracias por ser así como eres. Vive la vida y disfrutala junto a (en breve) tu esposo. Soy la persona más feliz del mundo por tener una hija como tu. Gracias cariño, te quiero, Papá" Pues bien, la llorera q se me había pasado x el berrinche anterior, os podeis imaginar...yo con los rulos puestos y llorando a moco tendido! jajajaja, q emoción, q bonito fue todo y q feliz me sentía!!! Me empecé a poner nerviosa cuando vi que la maquilladora se retrasaba xq se perdió para ir a casa de mi suegra....ahí empezó el C-A-O-S, xq para más inri, se adelantaron los fotógrafos, así que....llegaron, mi madre no estaba ni maquillada ni vestida y yo a medias.... A todo esto llegaron las damas, que estaban MEGA NERVIOSAS!!! Y ya me acabaron de poner nerviosa a mi....jajajajaja, pero bueno, estaba bien, nada tensa, super contenta y felizzz!!! eso si, me pusieron como se suele decir A PARIR!!! jajaja Bueno, me vistieron entre todas y ale, xa la iglesia! al bajar de casa estaban todas mis amigas y mi familia para verme salir de casa, tiraron una traca espectaculaaarrrrrr y ya me monté en el coche con mi padre. Ahì si que me empecé a poner nerviosa de verdad xo por causas ajenas a mi!!! Estaba wasapeando...(si si, como lo oís!!) con la fotógrafa, xq estabamos compinchadas xa mi entrada a la plaza de la iglesia, ya q había una boda antes. Pues bueno, me casaba a las 19h, y yo llegué a la plaza a las 19'17h exactamente...lo tengo grabado en la memoria cuando miré el movil y vi la hora q era!! y es q la novia anterior con toooooodos sus invitados, aun estaban en la puerta de la iglesia de charreta q no se iban!! y claro, la fotógrafa estaba en plan: que aun no se han idoooo!! y yo: pues echaaaalooos!! y ella: q ya se lo he dicho xo me dice q no se va a ir!!! IMAGINAOS!! a lo q nos pusimos a dar vueltas x el pueblo xa hacer tiempo....al final ya le dije al chofer...mira, vamos ya xq es tardísimo!!! Bueno...pues llegué y ahí estaba la otra aún, jajajajajaja. Bueno, entré para adentro y lo q ocurrió si que me sabe mal de verdad....de hecho, tengo mucho pesar cada vez q me acuerdo. Quería q fuera el momento más maravilloso de todos, el ver a mi novio en el altar esperándome....Pues bueno, nada mas entrar a la iglesia empecé a ver a gente q NO VENÍA A LA BODA, y gente q es de fuera encima...Claro, me quedé a cuadros . De hecho a la novia de un amigo le solté un TU QUE HACES AQUÍ?? q creo q me oyó hasta el monaguillo! jajajaja. También gente de mi trabajo, amigas de la infancia, amigas de mi prima con las q salgo de vez en cuando, etc....Claro, me descolocó total y vi a mi novio prácticamente cuando ya estaba encima. Eso me sabe FATAL!! Pero el "Estás preciosa" q me soltó cuando me dió un beso y me cogió la mano, fue lo mejor del mundo para mi. Por otro lado, misteriosamente el vestido me arrastraba....y mientras caminaba hacia el altar, me lo iba pisando cada 2x3...se me metía entre medias y me tuve q parar por lo menos 2 veces y creo q incluso 3 para recolocarme.....aaay aaay q desastre!!!! Hoy hablando con mi madre, me ha dicho q estuvo pensando y pensando, y q cuando me vistieron...una de las damas fue la q se puso a abrocharme x detrás el vestido y q le rondaba x la cabeza q no me habría abrochado la tira elástica esa q va ajustandote todo x dentro. Claro, yo no me di ni cuenta xq ni vi quien me abrochó el vestido....y como fue tan caotico el momento ese, mi madre dio x hecho q me lo habría puesto. Pues bien, le he preguntado a mi novio si estaba esa tira cuando me desvistió al llegar al hotel y me ha dicho qno, q él solo bajó la cremallera y ya..... O sea, q x eso se me iba bajando y me arrastraba todo el tiempo, y claro al arrastrarme me tropezaba con él....aissss....en fin.. Volviendo a la ceremonia...claro, como entré taaan tarde, el cura nos casó cagando leches!! jajajaja. Fue todo super bonito, el cura cumplió con mi sugerencia de tras el rito del matrimonio, anillos y arras, decir el momento peliculero de "puedes besar a la novia" jajaja aunq lo versionó diciendo: PODEIS BESAROS! ahí, nos dimos un beso super tierno en los labios y la gente se puso a aplaudir!! aaaaay los pelos de puntaaa se me ponen de acordarme!! los musicos genial....Cuando la soprano cantó el ave maría...puufff los pelos de puntaaaa otra vez! Plorera cuando leyeron mis amigas y mi prima embarazada de mellizos y de 8 meses encima, q no sabia si iba a poder venir hasta el último minuto...mucha emoción. Al subir a firmar empezó a sonar All you need is loveeee!!! q bonitaaaaaaaaa les salió!! Y cuando salíamos de la iglesia Viva la vida, fue una pasada Smiley smile Llegó el momento arroz, petalos, bessos, confeti...felicitaciones, enhorabuenas......jjajaja llegó un punto q yo ni veía!! De ahí nos fuimos a hacernos las fotitos al centro de Valencia y a todo esto, yo con la fotógrafa vestida de novia metidas en un bar de irlandeses q parecian vikingos todos, viendo el futbol para entrar a un baño a cambiarme el cartucho!! y vamos, q casi la lío pardaaaaaa!!! un cuadro! jajajajaja Aproveché para hacerme mi cambio de look, quitarme el velo y los tirantes del vestido. Llegamos a la masía, estaba todo PRECIOSO! lleno de velitas, las antorchas a la entrada, la alfombra roja....todo el jardin iluminado y precioso y empezó a sonar Dancing in the moonlight....nuestra canción de entrada. Todos los invitados aplaudiendo y saludandonos, super emocionante ese momento. Lo recuerdo mágico!! hacía una noche preciosa y fue una elección ideal Smiley smile La cena perfecta, al coctel no llegamos xo nos guardaron un poquito y fue lo único q cené, estaba en un estado de emoción tan grande q no me entraba nada!!! Sin darnos cuenta llegó el momento tarta, no me podía creer q ya estuvieramos ahí! pasa todo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan rápido...q es hasta injusto!!! Fue super chulo también, pusimos Again de Lenny Kravitz....un pastelón para momento pastelón..jajajaja, y quedó taaan bien!!! me encantóoo!!! Momento entrega de ramo a mi mejor amiga y a mi madre y mi suegra también fue una pasada. Hubieron muuuuuchooos lloros!!! Tras repartir los regalitos nos subimos al salón cerrado donde iba a ser el baile y la barra libre. Ahí hubo una cagadilla de la masía pero bueno. Tras negociaciones varias, elegimos para el baile Creep, de Radiohead, la canción preferida de Luis, y empezó a sonar pero la versión acústica, cuando nosotros queríamos la guitarrera....pero bueno...a la gente le gustó mucho (o eso nos dijeron..jejeje) porque ese día todo el mundo te dice q todo es maravilloso, q los pájaros cantan y las nubes se levantan...jajaja. No se hasta q punto lo sienten o es lo q toca decir!! Yo confío en lo primero Smiley winking Después, sin esperarlo y sin nadie saber nada...saqué a mi padre a bailar Noches de blanco satén, versión modie blues....q es la canción q bailabamos cuando yo era pequeña y me subía en los pies de mi padre!!! Fue.....super especial para mi, aunq mi padre se murió de la vergüenza!!! Y a partir de ahí.....deeeeeespiiipoooorreeeeeeeee!!!! jjajajajaja. Empezó la fiesta q se alargo hasta las 5 de la mañana. La verdad q nos lo pasamos en grande, disfrutamos un montón y la gente estuvo super a gusto y se quedaron hasta el final casi todos, triunfó el buffet de chuches, el pozo de los deseos, el kit de supervivencia de los baños q DESAPARECIO, etc...todos los detallitos gustaron mucho. Ahí me entró un dolor de regla q me quería morirrrrrr, pero ya nos ibamos al hotel, pues mi amiga nos habia regalado la suite para la noche de bodas....(imaginaos como la pasé...con la braga faja desgomá típica de esos días..jajaja) sepsi, sepsi....y enroscá en la cama q me dolía mogollón!!!! pero bueno.... me abrazó mi maridito, nos pusimos a leer todos los mensajes de "el pozo de los deseos" y nos emocionamos mucho, estuvimos contándonos todo nuestro día por separado y como lo habíamos vivido todo cada uno antes de encontrarnos en la iglesia...hablamos, hablamos y hablamos hasta q nos venció el cansancio y el sueño y nos quedamos dormidos. Al despertar (con el servicio de habitaciones para entrarnos el desayuno ideal de la muerte)ya fuimos conscientes q eramos MARIDO Y MUJER! Smiley smile))))))) Con todo esto quiero decir q, puede q no todo salga perfecto, pero es q a fin de cuentas....eso es lo de menos!Perdon x el desorden de fotos y no ponerlas al principio, xo aunq parezca mentira, aun no se! jajaja estas las he ido robando a la gente q ha ido subiendo al fb...ya os pondré las oficiales cuando las tengaa! Muuuuuuaaaak

93 Respuestas

Última actividad por Ruth, el 17 de Noviembre de 2012 a las 14:06
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una crónica preciosa, me he inflado a llorar!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Ciudad Real
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una crónica preciosa, me he inflado a llorar!
    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Merche
    Novia Experta Julio 2013 Zaragoza
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena. Estabas muy guapa. La crónica es divertida y emotiva.

    • Responder
  • T
    Novia Habitual Octubre 2013 Valencia
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q guay, me ha encantado tu crónica, la pena de ese dia es que después de estar mucho tiempo organizandolo pasa todo muy rápido. A mi aun me falta más de un añito pero el tiempo pasa volando. Espero que seais muy felices, un beso.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    pues ya te queda nada ehhh!!! q guaaay, yo quiero volverme a casar! jajaja

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy que wayyy, leo tu cronica y me imagino como sera la mia,q ganas ya!!!se os ve super felices!! enhorabuena!!!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queee booniitooo porfavoor, despues del mal ratillo de la reglaa todo fue mas o menos sobre ruedaa!! ademas el momento abrazoo es la camita es suuuper romantiico, me alegro de que todo saliera asi de biien!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Tienes razón! eso es lo mejor, cuando te cuentan cosas que tu ni te percataste, o simplemente q no te acordabas!! Yo aluciné cuando mis damas me dijeron q a la salida de la iglesia y me iba para hacerme las fotos, se pusieron a retocarme el maquillaje.....me quedé.... Smiley surpriseOOO Yo de eso ni me acordaba!! cero recuerdos de ese momento! jajaja. Y cuando ves las fotos igual, x ejemplo, yo tenía la sensación de que había un montón de gente en la iglesia y viendo las fotos veo que la parte derecha de los bancos está VACIA! jajajaja y yo solo veía tumulto!! Q COSAS!!! y pese a los inconvenientes...q día tan genial verdad?? Smiley smile)

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Xideral, un dia precioso. No creo q nadie se diera cuenta de esos detalles q tu dices q saieron mla. Ni mucho menos son tan importante como para estropearte todo los buenos que nos has contado. Me alegro que todo fuera maravillosos.

    Si que es verdad que pasa super rapido, pero lo más bonito son los dias posteriores cuando te reunes con la gente y el tema comun es lo bien q lo pasaron y os pasais horas charlando de lo que paso, te cuentan cosas que tu no vistes o no te diste cuenta, cada uno enseña las fotos....

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Mil gracias cariño! y anda q tu no ibas linda ni naaaa!!! si es queee...menuda remesa de novias guapas hay por aquí!! jajajajajaja

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Ruth_
    Súper Novia Junio 2012 Sevilla
    Ruth_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapa ibas... y qué cara de felicidad !!! Que no se diga, que esos pequeñísimos detalles que no se pueden controlar, te afectaron en lo más mínimo !!! Ole las novias contentas ! jejeje.

    Un beso enorme guaísima, y mi enhorabuena !!!

    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Me encanta tu crónica ibas guapísma! Y llevábamos el ramo superparecido Smiley smile Besets.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Y a ti tb!! enhorabuenaaa, estabas guapísima!!!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Sheila!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a los dos!!! Estabais muy guapossss

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2012 Tarragona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena guapa, estabas preciosa. Y me ha encantado tu crónica.

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Isabel!!!! Como has quedado con el tratamiento? Estas contenta? Yo aun lo acabo en julioooo...pero ya es el final!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Junio 2012 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xideral enorabuena!! estabas preciosa!! que emocionante la cronica,espero que seas muy feliz, un beso!
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso es lo importante Smiley smile

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Celia!!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Septiembre 2012 Murcia
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eestavas preciosaa ese diaa..!!! y una boda preciosa por lo que cuentas...mealegro un monton y que tengas mucha suerte con tu maridoo!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muchas gracias Ana!!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si Luna, la verdad q pasó de todoooo, regla incluida! jajaja, pero bueno....el día fue el más especial del mundo pese a todos los "contratiempos" jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! y tienes razon no todo sale como uno quiero pero lo que si es cierto que ha sido vuestro día y que nadie lo cambiaria por nada en el mundo. Estabais guapiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Valladolid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuestras caras de emocion en la foto en blanco y negro lo dicen todo!!! mi mas sincera enhorabuena!!!

    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Septiembre 2012 Zamora
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena, te deseo toda la felicidad del mundo!! estbais guapisimos y tu radiante!me encanta como iban tus damas de honor, y los pequeños fallos con el tiempo se quedaran en anecdotas de la boda que te haran sonreir..acabo de ver lo "tus invitados no asistentes" que se presentaron tal cual en otor debate...es que me quedo sin palabras para describirlo..y la regla, pppufuufuf yo siempre digo que esta en todos los acontecimientos importantes, la mia es que no se pierde uno!! por lo que cuentas fue una noche de bodas especial y eso es o que cuenta!

    • Responder
  • X
    Súper Novia Junio 2012 Valencia
    Xideral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    muchas gracias maria!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración