Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga

Asiento cadera bebé

Lucia, el 16 de Mayo de 2018 a las 07:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10
Buenos días,

Mi hija no es de mochila, le gusta observarlo todo y ahí dentro se agobia y ponerla es una guerra, por lo que ya lo he dado por perdido.
Pero claro, también es muy de brazos y ya pesa lo suyo, acabamos hechos polvo cuando acaba el día.
Así que mirando opciones, hemos visto este asiento de cadera y parece que está muy bien, porque solo tienes que sujetarlo, pero no aguantar todo el peso con los brazos.
¿Alguien lo ha probado o puede hablarme sobre él si lo conoce?
Os pongo este como ejemplo.


Gracias.




Asiento cadera bebé 1

Asiento cadera bebé 2

Asiento cadera bebé 3

Asiento cadera bebé 4

10 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Diciembre de 2018 a las 20:15
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Puede ser práctico para momentos puntuales y con niños mayores como la suya. Pero estos asientos cargan el peso sobre un lado de la cadera y acaban cansando. Para estas edades son mejores los portabebés tipo tonga o kantan net, que suben y bajan fácilmente y reparten el peso por hombro y cadera.

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo subo, esta semana se lo he visto a María Castro en IG y ya me he quedado con la cosa de si es práctico, ella lo lleva con su hija de 2 años y medio.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y h sido así desde que nació o es ahora cuando no quiere ir?

    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando mi hija fue un poquito mayor me prestaron una bandolera de porteo. El porteo es diagonal, es decir, de cadera (o cintura) a hombro)/. Cómo no van tan sujetos y tienen más visibilidad (hacia delante y detrás) le gustaba mucho.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos la Ergobaby, no se si se notará presionada o algo, pero no aguanta mucho. Tiene 6 meses.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He probado portear en la cintura, pero se agobia, me ha salido muy exquisita esta peque, jejeje
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con eso acabarás más cansada aún. Qué mochila estás usando hasta ahora? Y qué edad tiene el bebé?

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2017 Málaga
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que lo he probado todo y no aguanta más de 10 minutos, por eso como descarte había pensado en buscar otras opciones, porque nos tiene los brazos molidos jeje
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo demasiado útil la verdad... Tienes que estar sujetandolo igualmente y en cuanto empiece a moverse un poco ya no te aguanta ahí sentado y lo tendrás que aguantar como si no tuvieras el asiento. Como te dice Silvia, puedes portear a la cadera
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ergonómico no es, es un simple ayudabrazos, es decir, que vas a tener que seguir sujetando al bebé y no creo que le vayas a dar mucho tiempo de uso. Si quieres manos libres y el bebé quiere ver, lo ideal es portear a la cadera, hay mochilas que lo permiten, como la Ergobaby pero creo que lo más cómodo es una bandolera.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración