Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Julio 2014 Alicante

Atalaya catering altea

Vanessa, el 13 de Julio de 2013 a las 10:33 Publicado en el Grupo Alicante 0 16
Hola! Me caso el año que viene y estoy indecisa entre IBERIA VILLAGE con el catering ATALAYA de Altea o el HOTEL ALBIR, alguien me puede aconsejar? Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 6 de Febrero de 2016 a las 11:15
  • V
    Novia Novata Marzo 2016 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros realizamos la prueba de degustación del catering Atalaya y en resumen si me obligaran a casarme con esa comida preferiría quedarme sin ese día.

    No lo recomiendo, calidad pésima.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Octubre 2016 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Muy buenas, justo estoy pidiendo presupuesto para mi boda y lo he pedido en el catering Atalaya, pero por asegurarme que es el mismo este catering es de Sevilla ¿verdad? Es que viendo tu comentario me preocupa mucho que puedan darme la boda, aunque parecía que tenían buenos servicios a bajo coste.

    Un saludo.

    • Responder
  • Alex
    Novia Novata Marzo 2015 Alicante
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tenéis pensado celebrar algo con el CATERING ATALAYA o en la FINCA MANCHÓN os recomiendo que os leáis la experiencia que tuve en mi boda en marzo del 2015 y después vosotros decidís.

    En julio del 2014 reservamos nuestra boda para el 7 de marzo del 2015, mediante transferencia bancaria. Ellos nos dijeron que nos enviarían rápidamente un contrato, eso no fue así, ya que se lo tuvimos que solicitar en repetidas ocasiones. Después de reclamárselo durante 5 meses en diciembre nos dieron el contrato.

    Nuestra ceremonia se celebro al aire libre en frente del mar, nosotros contratamos al mismo catering la decoración de la ceremonia, por ello nos cobraron 350 € mas 50€ de traslados. Ellos lo colocaron y se marcharon sin dejar a nadie responsable. Mientras se esperaba a la novia, el aire empezó a levantarlo todo y fue el novio el que lo tuvo que arreglar.

    El cocktail de bienvenida que contratamos incluía dos cortadores de jamón, con sus dos jamones, ellos solo pusieron un jamón y un cortador. Y tanto en el contrato como en la minuta pone dos cortadores.

    Durante toda la boda la organización fue pésima desde el principio, además de no ser nada protocolarios. Nada más entrar a la comida nadie había supervisado que en la mesa nupcial había gente sentada ya que el catering había colocado mal los números de las mesas, ocupando incluso la nupcial. Al tener que levantar una mesa de invitados (la nupcial) el resto de invitados y mesas quedo totalmente descolocado respecto a lo que los novios les habíamos indicado.

    Tras el brindis de entrada tuvo que estar la novia pendiente de infinidad de detalles como; la música de fondo que estaba contratada y no estaba puesta, el postre de la mesa de los niños no se saco cuando se les había indicado y la novia lo tuvo que indicar dos veces, ya que a la primera no lo hacían.

    La comida, al tratarse de un catering nos dijeron quela cocina iba a ir situada en una carpa supletoria a la carpa principal, es decir justo al lado, pues nos mintieron y colocaron la cocina a mas de 30 metros de la carpa principal teniendo que salir al exterior con los platos.

    Tanto en el contrato como el primer día que hablamos con ellos nos especificaron que contaban con menús vegetarianos y alérgicos, nosotros les pasamos una lista con todas las indicaciones necesarias. Le comentamos que había una persona vegana y le dijimos que si había algún problema le ayudábamos a adaptarlo, el nos dijo que no había ningún problema y que no era necesaria nuestra ayuda. Para no ser necesaria, el menú demostró que no sabían que era un vegano, ya que primero le llevaban el mismo menú que a los vegetarianos y finalmente le pusieron de primero, segundo y tercero espárragos con mayonesa (los veganos no toman mayonesa) llamaron al cocinero y no hubo solución. En cuanto a los vegetarianos y alérgicos, los invitados se lo tuvieron que indicar en repetidas ocasiones ya que les ponían el mismo menú que al resto (aunque los novios ya se lo habíamos dejado claro en que mesa estaban y todo…. Pero no debió ser suficiente). Los menús vegetarianos fueron lamentables ya que de primero tenían una ensalada, de segundo espárragos con mayonesa y de tercero una tortilla francesa con champiñones. Por este menú nos cobraron exactamente lo mismo que por el resto ( el menú de niños era más completo).

    En cuanto al servicio, servían la tarta sin recoger platos de pescado y carne. Lo que no responde al protocolo de una boda. En una mesa tuvieron que pedir tres veces cucharillas para comer la tarta.

    Nosotros teníamos pensado contratar una persona que marcara el paso de la boda. No lo hicimos porque se nos indico que tendríamos una persona a nuestro lado continuamente. Esa persona llego cuando ya estábamos por el segundo plato y se fue a las diez de la noche cuando la boda finalizaba a las 2:00 de mañana, su excusa fue que tenían otro evento (muy serio todo).

    En cuanto al acondicionamiento de la Finca Manchón, tenemos que decir que los baños no están acondicionados, ya que son baños portátiles, y que esta empresa tan sería no era capaz ni de limpiarlos… en el primer plato ya no había quien entrara ahí y además tampoco tienen luz.

    Al ser una boda en marzo y exterior (en una carpa) hicimos hincapié desde el primer día en el tema de calefacción (estufas) se nos indico que no habría ningún problema, que contaban con tres y que iban a ir dentro de la carpa. Finalmente tras dos horas insistiéndoles y con discusión incluida, se colocaron dos y en el exterior. Las estufas eran tipo “seta” que no tenía la caperuza superior por lo que daban menos calor de lo habitual. Solo pusieron dos porque no tenían gas para la tercera (vamos que ni las iban a poner… porque no tenían ni el gas). La boda finalizaba a las 02:00 y a la 01:00 ya estaba apagada porque se quedaron sin gas.

    Finalmente, la música fue subcontratada por parte del catering (ya que no nos daba otra opción) a otra empresa vergonzosa llamada RS PRODUCCIONES DE ALTEA. Nosotros contratamos una orquesta al principio con una duración de tres horas, pero resulta que a dos semanas de la boda ya solo duraba 2 horas al mismo precio obviamente. Después contratamos a la misma empresa un Dj durante 5 horas, por lo cual teníamos todas las horas de barra libre cubiertas con música. Pues los listos (ya que no tiene otro nombre) como la boda llevaba retraso la orquesta comenzó una hora tarde y sin consultarnos decidieron tocar las dos horas y cobrarnos un extra y obviamente la hora extra que ya tenía contratada del Dj no me la descontaron. Además me dijeron que les enviara toda la música que quería que sonora con el Dj pues tengo un e-mail maravilloso con todas las canciones que resulta que no pusieron y que no tenían el día de la boda, cuando el encargado me dijo que no iba a ver ningún problema

    Todo esto que aquí expongo está en la oficina de consumo con todos los documentos que garantizan que todo lo que digo es cierto.

    Si habéis aguantado todo el comentario no hace falta que os diga que no os recomiendo que celebréis absolutamente nada con ellos. Ellos tienen el catering y aparte esta Finca que es de ellos. No son serios desde el principio y además cuando me queje no fueron capaces de devolverme nada, pero es que encima querían cobrarme por unos manteles que se habían quemado… Tienen tan poca vergüenza que me sacaron una factura con 1170€ por los manteles, les pedí la hoja de reclamaciones y al principio me decían que no tenían… cuando les dije que iba a llamar a la policía en ese momento apareció la hojade reclamaciones.

    En fin, muy pero que muy lamentable lo de esta empresa.

    Espero que os sirva de ayuda y que vuestras celebraciones sean mejores que la mía.

    Un saludo

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Mayo 2015 Alicante
    Ysabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vanesa, yo me voy a casar en Iberia Village en mayo. El tema del catering lo hace Mendoza y lo bueno es que en el Iberia hay cocina, así que muchas cosas las hacen allí Si boda civil puedes hacerlo todo en el mismo sitio, ademas te dan opciones para hacerlo al aire libre o en interior. Vete a verlo, nosotros no lo conocíamos y nos sorprendió.

    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tb me caso el año q viene ya tenemosma fecba cogida el albir playa hotel y me encanta el sitio x las recomendaciones q leí ves a mirarlo nosotros no lo pensamos
    • Responder
  • R
    Novio Novato Marzo 2015 Valencia
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo el catering NO te lo recomiendo de todas, todas, lo unico que hicieron bien fue la comida, si te vana ahacer algo más como decoración, musica etc.. puede ser un desastre porque muestran un total desden en los detalles y ganas de hacer las cosas bien, y no es un día para arriesgar.

    • Responder
  • R
    Novio Novato Marzo 2015 Valencia
    Roberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues nosotros nos casamos allí y no te lo recomiendo, la finca esta chula pero el unico catering que trabaja allí es el caterting atalaya y en nuestro demosotro una falta de profesionalidad total. No te lo recomiendo

    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Octubre 2015 Alicante
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola soy mary y tambien me caso el año que viene me gustaria en Finca el Manchon altea pero no me decido por ningun catering si alguien me puede ayudar ....gracias y besitos

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2015 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola vanessa soy Alicia de villajoyosa y tengo el mismo problema de decision jijiji al final por cual as optado?gracias un saludo
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Julio 2014 Alicante
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Soy nueva en el debate! Tengo que aver un catering por la zona de alicante y Valencia y quiero bien precio pero también calidad supongo que eso pedimos todos, he encontrado el atalaya altea catering, alguien tiene referencias?o habéis estado en alguna boda donde ellos la organizarán?muchisimas gracias!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si alguna chica puede darte alguna opinion que te ayude

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto pero no hay ninguna recomendación, mejor te muevo el debate al grupo Alicante haber si las chicas de la zona pueden ayudarte!!!!

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/catering

    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra boda fue por la Iglesia, nos casamos en Altea y luego lo hicimos alli.
    El cocktel fue en la psicina, super bonito... contratamos al Duo Intermezzo, para musica en vivo y a un cortador de Jamon.
    La cena en el salon de cristal, q estaba preciosooo y la barra libre abajo.
    Nos lo pasamos genial. Salio todo perfecto!
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! He buscado por el foro y sólo he encontrado referencias del hotel Albir. Pásate por aquí para verlas que seguro que te van genial Smiley winking

    https://www.bodas.net/hoteles/albir-playa-hotel-&-spa--e17704/opiniones

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/albir-playa-hotel--t35495

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Julio 2014 Alicante
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Si? A mi me gusta mucho la verdad pero mi novio quiere algo al aire libre.... Más que nada por no mover a los invitados... Vuestra boda fue civil? En qué salón lo celebrasteis? Muchas gracias! En estos momentos todos los consejos son de gran ayuda! Un besito!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, personalmente y por mi experiencia te recomiendo el Albir Playa... Mi boda fue ahí y fue increíble!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración