Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Principiante Julio 2016 Granada

Atelier en granada

Paloma, el 13 de Enero de 2016 a las 10:41 Publicado en el Grupo Granada 0 10

¡Hola!

Este viernes empiezo a ver vestidos de novia (mi boda es el 9 de julio pero como todo el mundo me está metiendo prisa, voy a empezar ya u_u), y me he inflado de ver vestidos en la sección de esta misma página y tal... pero no hay flechazo Smiley sad Bueno, lo ha habido con los de José María Peiró, pero no me llega el presupuesto.

Así que entre que no hay flechazo y que no me quiero gastar 3000 euros tengo dos ideas:

- Gastarme los 3000 euros y luego vender el vestido.
- Ir a un Atelier. Porque la idea y el diseño (con toda la calidad artística que puedo dar, que no es mucha) los tengo más o menos. Vengo a preguntaros por esta opción, ya que he visto que en Granada hay tres o cuatro. ¿Alguien ha ido? ¿Cómo son de precio?
Mi idea era de que son ultra caros porque te tienen que hacer el diseño final y los patrones para el vestido y eso son muchas horas de trabajo... pero en https://www.bodas.net/bodas/novias/talleres-de-novia/granada realmente no pone que haya malos precios.

Sólo conozco a Claudina Mata, que la vi en Expoboda y la muchacha además de ser maja tiene un estilazo diseñando.

Aaaaahhhh no sé T_T
Ayuda porfi

Editado: Perdón por el retraso, los nervios, y que estoy trabajando y sin querer he puesto "Granada" con minúscula, pero no se puede editar T___________T

10 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Enero de 2019 a las 00:09
  • Beatriz
    Novia Curiosa Septiembre 2019 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy igual, enamorada de uno de José María Peiró, que encima me lo probé para ver cómo me quedaba, pero paso de gastarme los 3000 eurazos también. Hay atelieres en Granada, conozco una chica que se lo hizo en Estephan muy bien de precio (menos de 1000€), está en calle Ganivet, Manila también he escuchado buenas opiniones en cuanto a precio.
    Yo al final, después de probarme 14 vestidos y no verme con ninguno, he optado por diseñarmelo y que me lo haga una modista, porque creo que así tengo total libertad en cuanto a diseño y telas, por lo que si sabéis de algún/a modisto/a de confianza, os lo agradecería enormemente jeje. Abrí un debate con este tema, pero nadie me contestó, no sé muy bien cómo va esto Smiley sad
    Siento la chapa. Espero haberte ayudado. Gracias de antemano. Suerte y paciencia Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Abril 2021 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna encontró su vestido ideal en algún atelier a un precio no descomunal??? Estoy pensando en visitar algunos porque mi estilo no lo estoy encontrando en las tiendas.
    • Responder
  • H
    Súper Novia Noviembre 2017 Granada
    Hozier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo fui al atelier de Claudina, ella es encantadora pero me dio un presu de 2000 a 2800 dependiendo de la Tela por hacerme el vestido...... Se me va de presupuesto un montón

    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2017 Granada
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma!

    Me siento muy identificada con lo de no encontrar el vestido...yo también me siento rara y no encuentro nada en Granada. ¿Fuiste a las 2 tiendas que comentais? ¿Qué tal fueron?

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Muchas gracias, y sí, iré a todas las tiendas habidas y por haber, pero a lo mejor es que soy muy rara Smiley sad
    Creo que visitaré los talleres que tenéis en bodas.net y también los que me recomienden por aquí, ¡tengo tiempo! O de eso me intento convencer, jeje.

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias Patricia! Qué bien que haya tantos sitios, la verdad es que cada vez me atrae más la idea de ir a un Atelier Smiley laugh
    Parece complicado de encontrar el taller, pero también preguntaré Smiley smile

    • Responder
  • Paloma
    Novia Principiante Julio 2016 Granada
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡Gracias! Creo que sé dónde está, me pasaré a ver, la página me ha gustado mucho Smiley smile)))

    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paloma!

    ¿Has visto en las tiendas que tenemos en Granada?

    https://www.bodas.net/bodas/novias/tiendas-de-novia/granada

    Te paso estos debates también hay más suerte. Piensa que cuando te los pruebas es diferente que cuando los ves por internet o en un catálogo. No te desanimes que seguro que encuentras tu vestido pronto Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tiendas-de-vestidos-de-novia--t213727

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/tiendas-de-vestidos-de-novia-en-la-zona-o-cercanias--t185974

    ¿Cómo te gustaría? Un abrazo guapa!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Octubre 2016 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bicheando por Internet, encontre una diseñadora de Granada, y viendo sus vestidos, casi todos me gustaban. Eso si, no se como andaran de precio, pero te hacen bocetos sin compromiso, a partir de tus ideas y hacen vestidos sencillos y diferentes. Se llama Muanò. Echale un vistazo a ver que tal! Suerte Smiley smile
    • Responder
  • Futura
    Novia Habitual Julio 2015 Granada
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En granada hay una tienda que se llama el "atelier vintage" que está en una paralela de mesones, cerca de CH y mi prima se hizo alli un vestido con la idea que ella tenia y esta muy contenta, eso si, el vestido era de invitada. En esa tienda tambien venden vestidos de novia, asi que no pierdes nada preguntando si te pueden hacer el tuyo y cuanto te costaría. Espero haberte ayudado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración