Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

K
Novia Habitual Septiembre 2015 Navarra

Atelier nupcial zarautz

Kriss, el 19 de Septiembre de 2014 a las 21:42 Publicado en el Grupo Guipúzcoa 0 5
Hola !!! Comienzo mi aventura en busca del vestido perfecto y de repente surge por casualidad esta tienda de zarautz que tienen vestidos k van con mi estilo a la perfección!! Alguna sabe como están de precios????
Un saludo!

5 Respuestas

Última actividad por Lia., el 12 de Septiembre de 2015 a las 12:52
  • Lia.
    Novia Curiosa Julio 2016 Guipúzcoa
    Lia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo estuve ayer en el atelier y la experiencia no me gustó nada. Tengo que decir que habia estado antes en pronoviaas y alli el trato fue una maravilla.
    Cuando fui al probador en el atelier me preguntaron por mi talla de zapatos, les dije que tenia un 37. Bien, cuando entramos drntro tenian varios pares de zapatos, todos viejisimos, y me dijo la chica "te pones esos de ahi y si no tr valen te quedas con los tuyos". Efectivamente no me valian porque eran mas grandes.
    Al ir a meterme el vestido la siguiente perla: "ya te veo que estas maquillada, tr voy a poner un pañuelo en la cabez porque me dejais los vestidos sucios con esos maquillajes"

Cuando me probó el vestido, me gustó mucho y me toqué el pecho para ver el efecto de la tela. La respuesta de ella fue "no toques el vestido, que venís nerviosas y os sudan las manos y se quedan negros todos los vestidos, tienes que llevar los brazos separados"

Todo esto y algun detalle más hizo que se me quitaran las ganas de seguir mirando nada alli. Me pareció una falta de tacto increíble, no me sentía nads especial, y uno de los vestidos era precioso, pero no quiero comprarlo alli...

Supongo que para muchas la eexperiencia habrá sido diferente. Yo os cuento como fue la mia, para quien quiera tenerlo en cuenta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Encontraste tu vestido?

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo compre mi vestido allí. En precios tendras de todo un poco, vestidos que valen 1000 hasta vestidos que valen 4000. El que me compre yo valia 1800. Te van a atender muy bien, son muy majas!

Yo mi vestido lo encontre en esta tienda, que era la primera tienda que visitaba y en dos horitas!

• Responder
  • Leire
    Novia Habitual Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado hoy a pedir cita y me han dicho que por 1000que es mi presupuesto hay vestidos
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Kriss!

En estos dos debates hay referencias sobre esta nueva tienda, pásate por ellos para intercambiar opiniones sobre ésta.

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/donostia-fashion-week-propuestas-de-el-atelier-nupcial--t65297

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/para-las-de-gipuzkoa-o-alrededores-20-de-dto-en-el-atelier-nupcial-de-zarautz--t80594

Por cierto, qué tipo de vestido te gusta? Qué idea tienes en mente?

PD: Te muevo el debate al grupo de Guipúzcoa por si hay otras novias de la provincia que conocen esta tienda Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración