Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ruth
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Aún hay esperanza de un +?

Ruth, el 18 de Enero de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola chicas! Hace muchisimo que no escribo por aquí pero sé que siempre me ayudaron mucho vuestros comentarios cuando me casé y sabía que había grupo también de futuras mamás . Estamos en búsqueda del 2o bebé yo soy súper regular en mis ciclos duran 28-29 días , este mes usé TO por 1a vez y me marco + muy fuerte el día 20 ,21 y 22 del ciclo , así que ovule el 21 del ciclo o el 22 , estoy a día 32 del ciclo en un mes normal ya me hubiese venido la regla pero supongo que este mes he ovulado más tarde, al llevar retraso respecto a la fecha que me tocaba regla por mi calendario he hecho TE y ha dado negativo y el TO un poco de línea , pongo foto , seria día 10-11 DPO creéis que aún hay esperanza? Llevo 3 días con dolores como si me fuese a bajar solo cuando me despierto pero nada. Aún hay esperanza de un +? 1

2 Respuestas

Última actividad por Isbchy, el 19 de Enero de 2020 a las 11:40
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ovulaste el 22 de ciclo según el test y la fase lútea dura 12 o 14 días si o si, entonces aún no tiene que bajarte, este ciclo va a ser más largo.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí te dio el TE negativo yo no me haría ilusiones... De todas maneras, si no te baja pronto vuelve a repetirlo... Ya nos dirás qué tal! Ojalá estés embarazada! Muchísima suerte!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración