Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angela
Novia Experta Septiembre 2016 Madrid

Aurora castillo novias

Angela, el 1 de Febrero de 2016 a las 16:00 Publicado en el Grupo Madrid 0 6

Hola, alguna sabe o conoce por propio modo o por algún conocido Aurora Castillo novias, estan en la Plaza de la Fuensanta en Mostoles. Hoy he pasado por alli al ver unos vestidos puestos y pone que cualquier vestido de novia hecho a medida desde la talla 34 a la 58 por 390EUR y el alquiler por 250EUR. La chica fue bastante agradable, pero me parece tan tan barato... que no se yo.

Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 20 de Febrero de 2017 a las 10:00
  • A
    Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola cielo!! Es una lástima que te pareciera poco profesional.Es verdad que al tener mucho trabajo,no puedo a tender a todas por igual.No obstante,si tuviese que mandaros a todas imágenes por WhatsApp,entonces tendría desatendidas a mis novias,y mi propósito es mimarlas!! De todas formas,siempre está mi Facebook para ver las imágenes de mis vestidos.Ademas que yo sepa,ninguna tienda de novias te manda imágenes por WhatsApp,por una sencilla razón,no hay tiempo para estar enviado WhatsApp,evidentemente si quieres hacer bien tú trabajo.Y en lo referente a tejidos,nuestro propósito es que nuestras novias estén guapas,y que no se gasten mucho dinero en un vestido que sólo se van a poner un día.Por eso nuestros vestidos los vendemos por 390€,hechos a medida,y con unos tejidos que hacen que esos vestidos parezcan que cuestan 700€.Si encaremos los tejidos,los vestidos costarán más caros,y no queremos eso.La mando un cordial saludo,y la deseo que tenga un Buen Día.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2016 Madrid
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo he estado alli, y la verdad muy simpatica pero muy poco profesional, hace una semana que estube y aun estoy esperando que me mande unos molelos para elejir uno, las palabras muy agradables pero como he referido antes poco profesinal. en calidad de tela no son para tirar coetes.

un saludo.

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me alegra de que ya tengas vestido Smiley smile enhorabuena!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va me pareció tan barato que no he vuelto, al final me lo he comprado de la colección aire.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Toledo
    Lau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angela,Yo he estado alli y para gusto loa colores pero a mi no me convencen los vestidos, la chica majisima pero lo q vi no creo q valga esos 390€.
    Aparte si le encargas uno te cobra eso pero le tienes q llevar tu la tela...no se, hubo varios detalles q no me gustaron.
    Yo me lo he comprado en alba novias en toledo, alba super cercana a la vez q super profesional y tb vende vestidos de temporada pasada por lo que salen bastante mas baratos.
    Un besito guapa y si aun no has encontrado vestido, animo con la busqueda
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!! Te muevo al grupo de Madrid Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales