Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aitziber
Novia Experta Septiembre 2014 Toledo

Aurresku bodas en madrid y alrededores

Aitziber, el 1 de Agosto de 2013 a las 17:14 Publicado en el Grupo Madrid 1 40

Hola,

Escribo por si alguien del foro me pudiera ayudar. Si el debate no le veis apropiado de este grupo, cambiadloSmiley winking

La ilusión de toda mi vida ha sido que cuando saliera de la Iglesia con mi ya marido nos bailaran el aurresku de honor.

El problema que tengo es que por circunstancias de la vida no me caso en el País Vasco y me está resultando díficil encontrar alguien o algún grupo que lo realice. He preguntado a varios grupos del País Vasco y la verdad que es un dineral ya que entra lógicamente el traslado y estancia en el caso de que la hagan.

¿A alguien le han bailado el aurresku en Madrid o Toledo o alguien ha asistido a alguna boda donde lo hayan bailado?

La verdad que no me gustaría quedarme sin un detalle vasco en nuestra boda.

Muchas gracias.Smiley winking

40 Respuestas

Última actividad por Helenmery, el 27 de Octubre de 2021 a las 19:59
  • Helenmery
    Madrid
    Helenmery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me puedes pasar el contacto por favor es para un 60 aniversario, es de confianza?

    • Responder
  • LEIRE
    Novia Novata Marzo 2016 Madrid
    LEIRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os cuento mi mala experiencia con Héctor para que no os pasé a vosotros.

    Soy de Bilbao, pero me acabo de casar en Madrid. Y mi ilusión siempre ha sido que me bailaran el AURREZKU. Con lo que dado que en Madrid es complicado encontrar este servicio, pues al único que encontré lo contraté. Eso sí, a precio de oro. Pero bueno, dado que era mi ilusión, lo iba a pagar sin problema. Hablé con Héctor, contraté el aurrezku (dantzari y txistulari) y se quedó la historia ahí. ¿Que pasó el día de mi boda? pues que en vez de un chico, apareció una mujer a bailar el AGURRA(1 minuto, en vez de los 5 minutos que son el aurrezku)!!! ni vino un chico, ni me bailaron el aurrezku. y ni me avisaron de ese cambio! No pude hacer nada porque era la novía, pero fue una decepción grandísima y carísima.

    Con lo que, que quiero decir con esto. Que sí teneis ganas de contratar con Héctor, insistid en que quereís a un chico y que tiene que bailar el AURREZKU. Dado que te cobran mucho dinero y se aprovechan de ello. Para mí ha sido la desilusión más grande de la boda, dado que todo el mundo estaba esperando el baile, y fue una decepción absoluta.

    Con esto solo pretendo que los futuros novios no les pasé lo que a mí. Y también, aconsejar a Héctor, que se cree buena fama e indique a los novios en que consiste su servicio, y que si no puede darlo, no lo dé.

    un saludo

    Leire

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si se nos ocurre algún otro detalle vasco, no? Yo seguiré pensando!!!
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa igual Sara!!!
    Lo doy por perdido!!! Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias, he contactado con el, pero los gastos de desplazamiento hace que no merezca la pena.... Así que me tengo que despedir del aurresku
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perdona que no te haya respondido antes el Tlf es **** y se llama Hector.

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2006 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una prima de mi marido de lo bailaron en Madrid. Le salio unos 600 euros. Si quieres te paso el telefono del chico.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, por favor, pasame su teléfono o email, muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Tenemos el contacto de un chico de Madrid. Si quieres te lo paso y a ver que te pide por ir desde Madrid a Cádiz

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff, yo también necesito ayuda!! Me caso en Cádiz y me piden 1300!!, claro que se tienen que desplazar desde el País Vasco. Alguien conoce alguno más cerca??
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero q tengas suerte xq de verdad q hace muxa ilusion!!!
    Al final soy la unica q no lo voy a tener aiiinnnss
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Aitziber jeje!!
    Si mi ama estuve en expobodas en el BEC y les preguntaron y piden de 600€ para arriba asi q...
    No se a ver si me dan la sorpresa xq se lo he comentado a familiares. Ya os contare...
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Aitziber y Cris!

    justo despues de escribir, encontre la pagina web de la Casa Vasca en Madrid, y me puse en contacto con ellos, y me han facilitado el contacto de Hector. Estoy a la espera de que me diga presupuesto, pero si son 400€ como comentais, me parece caro, pero bueno, igual es cuestion de quitar de algun otro lado, ya que sé que a mi pareja le hara muchaa ilusion

    muchas gracias!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He encontrado esto:

    http://aurresq.com/noticias/2014/01/aurresku-velas-a-la-salida-de-tu-boda/ no se que precios tendran, pero por preguntar no pierdes nada! y veo que ya han actuado en Madrid ... a ver si te sirve de algo... Aunque creo que son de aqui, por lo que barato barato no saldra, pero bueno, yo que tu les preguntaria a traves del formulario de su pagina web. Tambien he visto que tiene facebook.

    SAludos tocaya!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, fue muy emocionante que nos hicieran el aurresku la familia! Nunca se nos va a olvidar! Mi padre toca el txistu, y tambien se trajo a todo su grupo de txistularis, antes de la boda estuvieron tocando el txistu por el pueblo, luego mi padre nos toco una canción a los dos dentro de la ermita (esto tampoco se nos olvidara nunca, fue muy emotivo), y luego fuera, volvieron a tocar el txistu para que nos bailaran el aurresku.

    A ver si tienes suerte y encuentras a alguien más barato.

    Porcierto, somos tocayas, yo tambien me llamo Aitziber.

    Saludos

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me parece caro para ser en el propio Madrid porque no se tiene que desplazar ni nada. Es más entendible que los que vienen desde el Pais Vasco nos pidan un poco bastante mas jeje porque primero pierden más bodas ese día ya que alli hacen varias bodas un mismo, el trasporte y normalmente hacen noche porque volver en el mismo día es un palizon para ellos y mas si la boda es de tarde.

    Que guay que te lo hiciera tu familia. Es que me parece tan emocionante y y tan especial que me gustaria poder tener un toque de mi tierra ya que no me voy a casar allí, así como va haberlo de la tierra de mi chico.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    A_e_a ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joer que caro!!! como habra pocos dantzaris por alli, se ha puesto un precio super caro, no me parece normal ese precio.

    A mi me lo bailaron mi familia (hermana, sobrina, prima, primo y otro primo) , oseaque imaginate lo emocionante que fue.

    Yo en su día tambien les baile el aurresku a mi hermana y su marido.

    Saludos

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Paula ponte si quieres en contacto con Hector si el precio que ha puesto Cristina os parece correcto. Si quieres el contacto dime y te lo paso.

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro q lo hayas encontrado. De hecho hace meses q me puse en contacto con el y me dijo q le llamara mas adelante.
    Como os casais el mismo dia q nosotros ya no podria decirle a el para q nos baile en nuestra boda.
    En fin!!! De momento q le voy a hacer!!!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Crism ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Yo ya he encontrado dantzari y txistolari para Madrid. El precio no es barato, son 400 euros aproximadamente, pero bueno, a mi chico le hace mucha ilusión y ya nos quitaremos de algo que no sea tan importante para él. Si os interesa, os paso el contacto de la persona que he encontrado y que es el que me han enviado desde la Casa Vasca en Madrid.

    Cris

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues encontrarlos encuentras pero es carisimo el q bajen hasta Madrid o Toledo, la verdad q me quedare con las ganas porque me parece una exageracion pagar de 600€ en adelante q es lo q me piden Smiley sad Si encontrais algo ya me diras!! Suerte!!!
    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitziber!!!!

    encontraste dantzari que te bailara el aurresku en madrid o toledo???

    nosotros nos casamos en un mes y a mi pareja le haria mucha ilusion que nos bailasen el aurresku a la salida de la ceremonia, pero la boda es en madrid, asi que entiendo que el precio será caro, no?????

    muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2006 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy lourdes,te mando tambien su mail por si quieres contactar con el ********@*******.***
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2006 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de bizkaia pero tambien le llaman para bodas en madrid,leon y creo que ha estado hasta en lanzarote bailando el aurresku en una boda.ademas siempre te saldra mas economico llamar a un particular que a una empresa que te lo organice y este chico es formal, no vas a tener ningun problema
    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Lourdes. Smiley winking El chico es de Vizcaya o reside por Madrid?

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2006 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se llama Gabi y su numero es ****

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lourdes, si por favor pasame el num del chico que os bailo en vuestra boda. Mil gracias!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2006 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si quieres yo te podria pasar el telefono del chico que bailo en mi boda y de mas gente de mi cuadrilla

    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Julio 2006 Vizcaya
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola si quieres te paso el numero de telefono del chico que me bailo a mi en mi boda

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Algo si pero caríiisimo. Te escribo por privado y hablamos Smiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2014 Madrid
    Crism ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aitziber,

    ¡Enhorabuena por tu boda!. Yo me caso el año qeu viene y también estoy buscando opciones para que bailen el Aurresku en mi boda (mi novio es de Bilbao).

    ¿Has encontrado algo?. ¿Qué tal de precio?.

    Muchas gracias.
    Cristina

    • Responder
  • Aitziber
    Novia Experta Septiembre 2014 Toledo
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jooo!! Madre mía que cabeza tengo porque ahora que me cuentas quien eres me suena un montón pero no te pongo cara, vaya tela tengoSmiley sad .

    La verdad que no he cambiado mucho de cara bueno si con bastantes kilazos de más que estoy bajandolos jaja!!!

    Si por aquí en Madrid hay una Casa Vasca y escribí y me dieron el número de un dantzari que bailaba aurreskus por aquí. Es cierto que hay que pagar traslados, si se quedan en hotel, etc... A ver si tengo suerte!!!

    Zorionak para ti también!!! Que casualidad que después de tantos tiempo nos encontremos por aquí Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración