Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nadia
Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona

Aurreskua: cuidado!

Nadia, el 3 de Octubre de 2019 a las 16:27 Publicado en el Grupo Álava 0 1
Hola parejas! Hoy vengo a contaros mi experiencia con el proveedor Aurreskua; he escrito la valoración pero no sé si acabará publicándose y por si estáis en duda o buscando algo así para que lo tengáis en cuenta. Pues yo estuve buscando proveedores de aurresku para que lo hicieran a la salida de la ceremonia, ya que a mi pareja, que es de Barcelona, le hacía mucha ilusión. Unas semanas antes de la boda escogí este proveedor, ya que el precio estaba en línea con lo que había visto y me ofrecía disponibilidad. Al ir con prisas me pareció bien quedar por teléfono (ademas no vivo en Vitoria) y concretar así con el: una de mis amigas iria con el el día de la boda y le entregaría la txapela y el dinero. Todo facilidades. Pues bien...no se presentó! Mis amigas pasándolo fatal durante toda la ceremonia porque no lo habían visto por ahí, pensando donde estaría, etc. Menos mal que me avisaron cuando estaba firmando el acta, así no me sorprendió cuando salimos De la Iglesia y no estaba allí. Le llamaron para saber qué había pasado y la única respuesta fue que pensaba que era al sábado siguiente! Personalmente me parece poco profesional, además de poco creíble (confundir el 21 con el 28 de septiembre vale, pero el 28 de septiembre con el 5 de octubre???) . A día de hoy estoy esperando una llamada o algo de disculpa! Al no haber adelantado nada, no he sufrido perjuicio económico, y era una sorpresa asi que los invitados no se dieron cuenta. Pero me parece fatal y no me gustaría que otras parejas pasaran por esto!

1 Respuesta

Última actividad por Debora, el 9 de Febrero de 2020 a las 13:24
  • Debora
    Novia VIP Diciembre 2022 Sevilla
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho guapa!!! Muchas gracias por tu mensaje!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración