Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia VIP Octubre 2021 Murcia

Autobronceador

Olga, el 4 de Mayo de 2021 a las 10:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 14
Chicas, tengo en breve la prueba y m gustaría ir con un poquito de color. Usáis algún autobronceador que no te deje naranja? Solo sería para tener un poco de color y ya seguir tomando el sol( aunque soy blanquísima pero algo cojo)

14 Respuestas

Última actividad por Gloria, el 8 de Mayo de 2021 a las 08:47
  • Gloria
    Novia Máster Octubre 2022 Cádiz
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita!

    Yo usé una vez el de St. Tropez y la verdad que me fue genial. Era para la comunión de mi sobrino, yo llevaba la espalda descubierta y por aquel entonces vivía en Inglaterra.

    Allí para ir a la playa usaba la parte de arriba del bikini y tenía la marca.

    Me la disimuló sin problemas y además no me manchó, eso sí, asegúrate de exfoliar la piel antes y de echártelo con el guante.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes preguntar en alguna farmacia o centro de belleza de tu zona 😍

    Te comparto algunos posts que he encontrado sobre este tema 😊

    Ayuda con el autobronceador😢

    Autobronceador piel muy blanca.

    ¿Tienes listo tu look o te falta algo?

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer la caña de azucar. Estuve el otro día haciendomelo por si no me gustaba y el resultado me gustó mucho.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo usé en pruebas el de St. Moritz y NOOOOOO (queda muy fuerte el tono).

    El autobronceador de Dove es progresivo según quieras el tono y no mancha. Muy importante exfoliarte y dartelo uniformemente.

    Al final no me atreví con la caña de azucar. Además lo tienen en pocos centros.

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando yo me lo hice no, el primer día tienes que estar unas horas con ropa holgada, y luego vas cogiendo más color y desaparece gradualmente pero de forma uniforme
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no destiñe? Con el sudor o rozadura?
    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el de caña de azúcar en una clínica y me quedó genial, muy uniforme y nada naranja
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja ves! He hecho bien en no recomendarlo Smiley xd Pues mira que he leído muy buenas referencias y a una amiga que lo usa no le deja tono naranja en absoluto Smiley sad En fin! Los otros dos si que digo, por experiencia propia, que van genial

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy yo no he usado nunca.
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se, moritz nooooo ese t deja más que naranja, es un horror
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los que he probado no me ha convencido ninguno...quedo color amarillo como un simpson 😂
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy blanca y me cuesta coger color así que he probado unos cuantos Smiley laugh Los que mejor me han funcionado son los de St. Tropez y Lancaster; ambos me dejan un tono dorado muy bonito que se va progresivamente y no manchan. Este año quiero probar, por las buenas opiniones que he leido, el de St. Moritz que dicen que es es la versión low cost del de St. Tropez pero al no haberlo probado todavía no me atrevo a recomendarlo por si acaso...

    https://www.lookfantastic.es/st.-tropez-self-tan-express-advanced-bronzing-mousse-100ml/12928507.html

    https://www.primor.eu/lancaster/52821-sun-365-self-tan-gel-autobronceador.html?gclid=EAIaIQobChMIue-D_-Cv8AIV2e7tCh1eRQavEAQYByABEgLh1vD_BwE#/volumen-125_ml

    https://www.druni.es/fast-tanning-mousse-st-moriz-mousse-bronceado-rapido

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he probado autobronceadores( no aceites) si no cremas y nunca m han manchado la verdad
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque yo no he necesitado nunca autobronceador porque cojo color rápido, utilicé hace tiempo uno porque con una alergia que me dio tenía los brazos a trozos, quedaba feo y tenía una boda. Usé este que te paso, es caro pero deja un color dorado muy bonito cuando te lo das, cuando pasa un par de días ya no está bonito, pero pasa con todos la verdad. No mancha pero de todos modos a mí me daría pánico usarlo con un vestido blanco por si acaso.

    https://www.amazon.es/Coco-Eve-Sunny-Honey-antienvejecimiento/dp/B07Z53CNBS/ref=sr_1_1_sspa?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=autobronceador&qid=1620119245&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUEzTUZPQzJOVlNNUlNLJmVuY3J5cHRlZElkPUEwNDMyOTMyMVlJVEtVM05ESktKWiZlbmNyeXB0ZWRBZElkPUExMDEzOTcwS1paMVdFM0cwVzBZJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración