Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Soylanovia
Novia Adicta Junio 2016 Alicante

Autobronceador vs rayos uva para el dia b

Soylanovia, el 29 de Marzo de 2015 a las 15:08 Publicado en el Grupo Alicante 0 16

Hola chicas!

Hoy he caido en la cuenta en un detalle que debo pensar y ponerle solucion antes de mi boda. Resulta que voy a casarme en junio y no quiero ponerme mi vestido de novia con una piel palida y sin un poco de color. Mi siatuacion es que me cuesta bastante coger el sol, así que debo ponerle remedio!

Ahora bien, otros años me he dado unas sesiones de rayos uva, sin embargo he leido que son bastante perjudiciales y debo hacer demasiadas sesiones para darme un ligero tono.

Tambien he probado autobronceadores poniendomelos yo misma, nunca me los suelo poner muy bien, y siempre se queda el tipico roal..

Así que necesito saber si sabeis algun sitio en Alicante o Elche que apliquen autobonceador y que quede lo mas natural posible, tampoco es plan de ir naranja..Smiley winking

Muchas gracias!

16 Respuestas

Última actividad por Núria, el 22 de Octubre de 2017 a las 23:31
  • Núria
    Novia Novata Julio 2015 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo no soy muy blanca de piel, pero tengo un tono oliváceo-raruno que no me gusta mucho, así que para épocas en las que necesito algo de color rápido, como no soy muy fan de los rayos UVA, recurro a los autobronceadores. La marca St Tropez es fantástica, hay varios tipos y puedes escoger el que más se acerque a tu piel. Otra maravilla que he descubierto hace poco es la marca Comodynes. Ya había utilizado alguna de sus toallitas, pero han sacado las instantáneas (Instant Tanning) y para un día van fenomenal: cubre bien, pero de forma natural, si lo aplicas bien, no te quedan ronchas y cuando dejas secar, no mancha la ropa. Paso un link,por si sirve:

    autobronceadores.net
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los autobronceadores no t los aconsejo ya q dejan manchas en la ropa con el sudor...Imagínate q t ensucia el vestido !!!Yo lo voy a hacer es ir al solarium aunq no sea tampoco lo mS recomendable pero creo q la ocasión lo merece y no encuentro mejor solución
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rayos UVA con moderacion y proteccion y te quedara genial
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuidado con los autobroceados xq aparte le puedes kedar naranja el vestido tambien, es mejor darte unas sesiones de rayos yo me voy a dar unas cuantas xq tambien me caso en junio y kiero ir un poco bronceada tampoco demasiado yo con 10 sesiones tengo bastante ademas asi no me kemo para cuando vaya de viaje de novios
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se queda un color muy raro!!! Muy artificial!! Y si no te pintan bien vas a rodales! Y si no te exfolias bien la piel tmb! Ademas! Si destiñe y... Cuando te duchas te vas quedando a rodales ya que no se te queda la piel uniforme! Desaconsejo totalmente esta opcion y menos para un dia tan especial!!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Mayo 2015 Toledo
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La pistola de caña de azúcar suele ser bastante buena opción, queda uniforme, no mancha la ropa y es de quita y pon como quien dice ...

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale vale! Pensé q al ser más blanca, seria peor los rayos uva pero entonces preguntare precios. Un beso y gracias de nuevo!
    • Responder
  • Amanda_S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Orense
    Amanda_S ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino q rayos uva empezando un par de mesea antes. No te aconsejo autobronceador, igual armas una q valga por dos
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2016 Sicilia - Messina
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por que hagas unas sessionesde UVA no pasa nada! Yo tengo pensado un mes y medio antes
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Soma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también soy muy blanquita y perecezosa para tomar el sol asike me doy rayos uva todos los años ,y para el año que viene me darevel doble de las sesiones que me estoy dando
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al contrario, empieza poniendote en los rayos uva pocos minutos y cuando tengas color o tomas mas minutos de rayos uva o sol natural. Tu pregunta y si necesitas lo que sea... Me lo dices! Un besito guapa!
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? No lo sabia. Es q al ser tan blanquita , me daba miedo.
    • Responder
  • Soylanovia
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Soylanovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Ester, la verdad que no habia pensado en que podia manchar mi vestido!Smiley atonished

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tomas unas cuantas sesiones de uva, para la gente muy blanca te ira mejor, xq activas la melalina de la piel y asi evitas quemarte en la playa!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2015 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he trabajado en una franquicia Solmania y te cuento cosas!
    Sin duda rayos uva! Si quieres usar crema para acelerar el bronceado que sea una crema que no lleve "bronces" (crema con autobronceador). Ya que te hace naranja.
    Autobronceador para bodas... Malo! Xq muchas veces al sudar destiñe y mancha los vestidos. Se lo aconseje a una novia, no me hizo caso xq penso que queria venderle rayos y admitio que fue un desastre su boda por culpa del autobronceador.
    Descartado tmb el bronceado con caña de azucar que es lo mismo, te tiñe y te pinta como un coche en la fabrica ford. Jajajajajaja
    Lo mejor es hacerte rayos, poco a poco y cuando veas que tienes el color. Lo mantienes y au! Mucha hidratacion en la piel y no tengas miedo. Que no pasa nada, lo que no se tiene que hacer es abusar! Como en todo! La comida es sana pero el abuso es malo! Espero haberte ayudado!
    Ah! Y cuando vayas nada de turbo! Las maquinas normales mantienes mas tiempo el moreno y si hay varias, pregunta siempre por las que tienen los tubos mas nuevos. Espero haberte ayudado! Un beso
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo me caso en junio y me pondré un mes antes a tomar un poco el sol por aquí por almeria.no quiero usar los rayos uva pq soy muy blanca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración