Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid

Autobuses

Yolanda, el 21 de Marzo de 2023 a las 12:00 Publicado en el Grupo Valladolid 0 7
Alguien me puede recomendar una empresa de autobuses en valladolid? He escrito a todas las más conocidas y no me han enviado ninguna el presupuesto o no tienen hueco ese día los únicos que me contestaron fue interbus les dije que les contrataba pero como no leyeron mi email dieron la fecha a otra pareja…🥲

7 Respuestas

Última actividad por Yolanda, el 30 de Marzo de 2023 a las 14:27
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final hemos encontrado en olid travel bus ahora que 1900 euros y 200 de fianza en nuestro caso necesitamos 2 pero ya ves que precios pregunta a donde vas a celebrar la boda a veces lo ponen más barato de todas las formas para temas buses es pronto para el año que viene
    • Responder
  • Leticia
    Novia Curiosa Junio 2024 Valladolid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto justo me ha pasado a mi, y me han llegado a contestar que con la fluctuación de precios del gasoil, no pueden dar precios para dentro de 3 meses como para darme a mi para el año que viene... asique estoy empezando a descartar la idea de autobús me desanimo mucho este tema, asique animo guapa!

    • Responder
  • Camelia
    Novia Novata Marzo 2023 Valladolid
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchos están saturados de solicitudes. A mayores, hay empresas de autobuses que evitan las bodas porque dan problemas a la vuelta de barra libre... Tengo un amigo conductor de autobuses y han tenido que llamar en alguna ocasión a la policía y parar el autobús a medio recorrido por conflictos dentro... Cada vez es más difícil contratar estos servicios.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les hemos llamado les hemos enviado el email hemos vuelto a llamar nose que pasa con las empresas de valladolid estoy teniendo muchos problemas solamente para que me envíen presupuesto pero en autobuses flores etc
    • Responder
  • Camelia
    Novia Novata Marzo 2023 Valladolid
    Camelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.
    Nosotros lo contratamos con Olid Bus Travel pero es mejor que les llames porque un email puede quedar en el olvido... Suerte. bs

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Valladolid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las 4 mejores empresas no tienen hueco para el día dos de septiembre y una de ellas no lee los email y te quedan tirado…
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto las empresas de nuestro portal para que puedas seguir mirando opciones 😍

    Las 4 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Valladolid

    ¿Tendréis muchos invitados?

    ¡Un beso!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración