Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Esther
Novia Habitual Julio 2015 Castellón

Autobuses castellón. empresa meseguer :(

Esther, el 20 de Julio de 2015 a las 09:45 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 3

Hola futuros novios.

Esta empresa de autobuses me arruinó el día de la boda y quería avisaros para que nos os pase lo mismo. Para colmo... pagas por adelantado o olvídate de reclamar nada.

No cumplieron el contrato. No me mandaron el número de plazas que solicité. Uno de los dos autobuses que contraté llegó tarde porque la conductora no sabía el camino a la parada y tampoco el camino al restaurante. Como no cabían todos los invitados en el bus porque no me trajeron las plazas que contraté, llevaron 14 personas de pie de Vila-real a Benicàssim....

A todo ésto, una hora antes de tu boda, sin dejar de llamar a la empresa para solucionar las cosas de alguna manera. Tengo que decir que al final llegaron. De forma ilegal porque los pasajeros de un bus no pueden ir de pie (lo decididió así la conductora, evidentemente, no yo. Ya lo lo supe casi cuando estaban llegando). Pero el sofoco que pillamos el novio y yo no era necesario. Eran 54 personas las que estaban esperando ese autobús Smiley sad
Pasamos unos momentos fatal. Ya no sabía ni qué hacer para cambiar la cara porque se hacía la hora de entrar a mi boda, y yo tenía una cara de amargura, preocupación, mal humor...

Algunas personas me habían hablado bien de la empresa y otras no. Pero como te lo dan todo por escrtio, confié... Pues confía confía...

Aseguraos que os den el servicio que habéis contratado. Porque es una cosa que de salir mal como en mi caso, te arruina el día. NO es un problema que surge un día antes de la bida y lo puedes solucionar. Es un problema que surge una hora antes de la boda y lo único que quieres es que te trague la tierra.

Suerte futuros novios.

Espero que no le vuelva a pasar a nadie.

3 Respuestas

Última actividad por Yulia, el 20 de Julio de 2015 a las 11:23
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento que haya pasado eso. Qué poca seriedad!

    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Julio 2015 Castellón
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Éso voy a hacer en cuanto pueda. Coger los papeles del contrato y los mails y llevarlos a Cámara de Comercio.

    Evidentemente, el mal trago no me lo quita nadie Smiley sad Pero les escribí después de la boda, a ver si podíamos arreglarlo de alguna manera. Si yo cumplo con mi parte que es pagar por adelantado, ellos deberían cumplir con parte, que es cumplir el contrato.
    Espero que nadie sepa nunca lo mal que se pasa cuando algo sale mal ese mismo día y no hay manera de solucionarlo Smiley sad

    Gracias bonita Smiley smile

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mal cielo... pero con los papeles que te han dado vete al consumidor y pregunta si puedes hacer algo.... se que el sofoco de ese día no te lo quita nadie pero alomejor puedes reclamar algo!! Y ponles una reclamación! !!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración