Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Curiosa Octubre 2013 Toledo

Autobuses para invitados hasta san juan de los reyes

Ana , el 4 de Marzo de 2013 a las 22:43 Publicado en el Grupo Toledo 0 5

Hola,

Estamos pensando en llevar a los invitados en autobuses hasta San Juan de los Reyes para que no tengan que estar buscando aparcamiento antes de la ceremonia.

El problema está en que tengo entendido que los autobuses sólo pueden aparcar en el otro lado del Puente de San Martín o en el parking del Hotel Cardenal (cerca de la puerta de Bisagra) y por tanto, en ese caso los invitados tendrían que andar un poquito hasta la Iglesia.

¿Alguien ha llevado a sus invitados en autobus hasta San Juan de los Reyes? Si es así ¿hasta dónde llegó el autobus?

Muchas gracias!!!!

5 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 22 de Agosto de 2013 a las 16:15
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Fue con Martin Car (CREO, que no me acuerdo!!!). No lo hice yo directamente así que no te puedo pasar los datos completos. (tienen pagina web)

• Responder
  • P
    Novio Novato Octubre 2013 Toledo
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Yo me caso en Octubre en San Juan de los Reyes y también estoy buscando para poner un autobus. Te importaria mandarme la empresa con la que lo contrataste tu por favor?

Muchas gracias!!

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo: ahora mismo no tengo los datos de la empresa, los tengo en el pc y hasta dentro de unos días no puedo acceder a el. Te los mando en unos días, ok.? De todas formas, son los mismos que los que llevan los autocares de las excursiones de los colegios (si ves algún bus escolar x ahi, esa empresa fue una de las que contraté)
    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2013 Toledo
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias! ¿me podrías decir con qué compañia lo contrataste?

• Responder
  • Kelyedah
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los autobuses sí llegan hasta la misma puerta, tanto para dejar gente como para recogerla, pero tienes que pedir permiso a la policía local, ya que sólo pueden parar unos minutos ( de hecho, a los que yo contrate, como la gente en la salida se retrasó, los echaron y tuvieron que atravesar el río para cogerlo). Además tienes otro problema: por la puerta del Cambron no pueden pasar buses grandes,sólo medianos (que llevan menos pasajeros). Las compañías de autobuses lo saben y te lo avisan, y seguramente tb te puedan decir los trámites para que puedan pasar los buses (a mi todo eso me lo organizó una empresa). Nosotros contratamos bus desde los hoteles a la iglesia, de la iglesia a los hoteles y una segunda salida del cardenal a los hoteles (Xa los q se quedaban de Cañas), y luego para llevar a todos a la finca (a los que no se quedaban en el hotel les dijimos que dejarán el coche en el Beatriz y el bus les recogió allí)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración