Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Marzo 2025 Sevilla

Autobuses si o no?

Angela, el 14 de Enero de 2024 a las 09:05 Publicado en el Grupo Sevilla 0 3
Hola buenas nos casamos el 1/3/25 y es por lo civil todo en el salón y estamos indecisos si poner autobuses o no.Muchas personas me está diciendo de ponerlo pero que lo paguen los invitados pero no sabemos qué hacer. ¿ Que pensáis? ¿Pongo autobuses o no? ¿Lo paga los invitados o nosotros?

3 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 15 de Enero de 2024 a las 21:43
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2023 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver el tema del autobús yo siempre digo que es un lujo, bajo mi opinión no me gusta pedir dinero a la gente por un servicio que es opcional.( pero depende de cada persona).
    Si os lo podéis permitir ponerlo, si no los invitados buscarán la manera taxis, Uber alguien que los recoja….toda la vida se ido a las bodas sin autobuses, quien quiere ir busca la manera.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ángela!

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas solicitar presupuestos y comparar precios 😛

    Las 23 mejores empresas de alquiler de autobuses para boda en Sevilla

    ¿Finalmente qué habéis decidido hacer?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros finalmente no pondremos porque vamos a celebrarlo en el pueblo y una cosa que nos ahorramos.
    La gente que viene de fuera viene cada una de un sitio así que el bus no es viable.
    Si lo celebramos fuera sí lo cogería, pero no como obligación, sino por comodidad para todos.En ese caso lo pagaríamos nosotros.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración