Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Octubre 2011 Valencia

Autocares economicos

Elena, el 30 de Enero de 2011 a las 21:26 Publicado en el Grupo Valencia 0 18

Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna empresa que los alquile y esten bien de precio?

18 Respuestas

Última actividad por Tini, el 17 de Diciembre de 2018 a las 15:09
  • Tini
    Novia Habitual Abril 2019 Valencia
    Tini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Una pregunta las que habeis contratado con santybus me podeis informar sobre el servicio?? Todo bien?? Habeis tenido problemas? No encuentro muchas ref
    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros los vamos a contratar con Santybus que es una empresa de Valencia que por 380 euros recoge a los invitados y hace 2 regrasos , uno a las 3 o 3ymedia y otro al finalizar la discomovil.....

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros al final lo vamos a coger con Masia del olivar que es donde lo celebramos. Nos sale unos 350, que recoge en la iglesia y luego devuelve una sola vez al mismo sitio. lo vamos a pagar nosotros porque es un detalle que hacemos a lo invitados aunque no sabia que lo podian pagar ellos tambien jejeje

    • Responder
  • Iris
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, nosotros no sabemos si poner o no autocar, esto lo suelen pagar los novios o los invitados? A mi me han pasado dos presupuestos y estan entre los 400 y 500 € ¿Que os parece?. Saludos a todas

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa azul me sale a mí por 400 euros desde aprox las 6 de la tarde hasta las 5, haciendo dos vueltas.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2015 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin Loli que barato, llamare mañana para preguntar, a mi el mas barato ha sido Santy Bus, de Paterna a Manuel, haciendo parada en Carcaixent, y luego la vuelta a las 3, 55 plazas 390 euros

    • Responder
  • Antonia
    Novia Novata Febrero 2012 Valencia
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros habíamos pensado también poner uno, pero la verdad lo veo muy complicado para que le cuadre a todo el mundo... que lugar establecer como punto de salida, y a que hora la vuelta?? supongo que cada persona se querrá ir a una cierta hora, es dificil contentar a todo el mundo...

    Quizás esperaremos a ver cuanta gente vamos a tener en hotel y si es una cifra considerable, poner salida y vuelta en ese hotel...

    • Responder
  • Emanuela
    Novia Novata Abril 2011 Valencia
    Emanuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SANTY BUS yo lo alquilè alli. Un saludo

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas , yo he mirado en varios sitios y el mas barato me lo deja en 390 euros , con salida desde Torrent tras la misa hasta Puçol y luego 2 salidas al acabar el banquete hasta Torrent , una a las 3ymedia y otra con tope a las 8 de la mañana en Torrent , IVA incluido , se llaman autocares CANOVAS y seguramente los contratemos xq son los mas económicos

    • Responder
  • Monica Lopez Suarez
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Monica Lopez Suarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    As encontrado ya alguna empresa barata? yo e mirado ya varias pero de precio se me sube un poco

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llamad a autocares alegre (en mislata)

    suerte y besos

    • Responder
  • Inés Marzo
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Inés Marzo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo soy maestra y la empresa CAUSERA de Valencia es la que mejores precios nos ofrece; a mi me dejan por unos 450 euros un bus de 55 plazas para recoger a los invitados alrededor de las 18'00h para llevarlos al salón donde nos casamos por lo cicil y cena en el mismo sitio y recogerlos a partir de las 03'00 de la mañana. Consultad si deben hacer viaje tb desde la iglesia al salón. CAUSERA ****

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas la verdad que yo tb he pensado el tema de los autocares pero los precios los vehia un poco caro la verdad. pero seguire mirando jeje .

    • Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, yo soy de murcia, he alquilado un autobus en AUTOCARES MEROÑO y me sale 55 plazas 300€ desde las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana.

    Es para una despedida pero para que tengas alguna referencia.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Loli__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaré pendiente de este debate ya que nosotros tb queremos poner autocares y hasta ahora los presupuestos q nos habian dado eran de casi 800 eurazos!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Novata Octubre 2011 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, por internet estamos mirando pero es por si alguien ya ha usado alguno y quiere recomendarlo porque quedo satisfecha. o conoce de alguno que sea interesante por precio, trato, confianza.....

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien haremos eso, y buscaremos las compañias conocedas (las que nos llebaban a clase) y tambien pediremos presupuesto a ellos, mas que nada por tener unos cuantos antes de elegir.

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en internet, que hay muchísimas empresas, y que te vayan dando presupuestos!! así lo haremos nosotros!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración