Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Julio 2012 Cádiz

Autocares rico

Cyn , el 19 de Julio de 2012 a las 12:05 Publicado en el Grupo Cádiz 0 11

Flipo con esta empresa.

Como sabeis me dejaron tirada en la recogida de los invitados, me dijeron que podia adelantar la vuelta avisando con mas de una hora de antelacion y luego me dijeron que no tenian a nadie. Dejandome a los invitados más de una hora y media ahi esperando.

PUes bien, no les pongo una reclamacion pq no sirve para nada, pero le he mandado un mail quejandome por el trato.

Pues bien, el tio me dice que el me dijo que "intentaria" adelantarlo....perdona???? que es eso de intentaria??? en ningun momento me dijo eso. Y que el que me contestó por telefono es la persona mas educada de la empresa (pues no me imagino al resto).

Encima me insinua q si queria otra salida ya me advirtio que el precio se incrementaba. Que???? yo no quiero otra salida, que lo mismo eso es lo que les dio coraje, no sacarme mas dinero. Sino adelantar la vuelta que tenia contratada. Avisando con una hora y media de antelacion, tiempo suficiente para avisar al chofer y que le diera tiempo a llegar. Y condicion que me pedían.

En fin, de pena. Encima cobran todo completo por adelantado, con lo cual, se aseguran que pueden hacer lo que quieran pq ya esta todo cobrado, sino por mi parte no hubieran visto ni un duro más.

Son unos impresentables.

11 Respuestas

Última actividad por Bombon, el 20 de Febrero de 2013 a las 11:04
  • B
    Cádiz
    Bombon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tampoco he escuchado nada malo de esta empresa, incluso os puedo decir que, y por mi hermano lo sé que trabaja con turistas alemanes, son los que se encargan de llevar y traer el turismo alemán, inglés y francés que llegan a nuestra provincia y llevan tropecientos años haciéndolo, y con lo exigentes que son estos alemanes, si hubieran tenido algún altercado o fallo con ellos, no estarían trabajando tal y como lo hacen hoy en día, vamos, digo yo!

    • Responder
  • Lola
    Novia Adicta Julio 2013 Cádiz
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Po sii juana..yo he reservado con autocares ricos !!!nunca he escuchado una queja de ellos.
    • Responder
  • Juana
    Novia Adicta Agosto 2013 Cádiz
    Juana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sinceramente yo he ido a muchos eventos y bodas con autocares ricos y jamás he tenido ningún problema!!Lo de pagar como adelantado, pues mi familia tiene negocio familiar y como estan las cosas es lo mas correcto, pues aunque no sea nuestro caso hay gente con mucha cara y despues del servicio si te veo no me acuerdo!!

    • Responder
  • E
    Cádiz
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta empresa está más que sorprendida con las palabras de la Srta. Cyn. Somos una empresa con más de 57 años de experiencia en el sector, no tenemos reclamación alguna en toda nuestra historia con más de 120 vehículos de flota circulando, por lo que es aún más complicado no tener reclamaciones. Es más en esta misma web tenemos alguna que otra recomendación. Pero ciñéndonos al caso de esta señorita, queremos decir que el servicio que contrató era dejar y recoger a una hora en concreto. Que nosotros cumplimos nuestra parte y los horarios, tanto a la ida como a la VUELTA, y que es totalmente FALSO que dejaramos tirados a sus invitados como ella dice. A los invitados se les recogío a la hora estipulada. La señora o señorita, en cuestión, llamó al garaje de Autocares Rico a las 02.45h de la misma madrugada de la boda, queriendo adelantar la recogida una hora, la hora prestablecida era a las 04.30h. El encargado que le respondío se llama Miguel Ángel, reseñar que este hombre es una persona super amable y que en 14 años no ha tenido reclamación o altercado alguno con nadie ya sea trabajador o cliente, y que le respondío a la señora, que en la medida de lo posible iba a intentar adelantar la hora de recogida. Tal fue así que el autobús llegó 15 minutos antes de lo establecido y podemos demostrarlo, cuando y donde sea necesario. Pero por circunstancias del trabajo, que había esa noche, no se pudo adelantar la recogida sobre la marcha, de 04.30h a las 03.30h y más teniendo en cuenta que la llamada la realizó a esta empresa esa misma madrugada a las 02.45h. Siempre ofrecemos a nuestros clientes, que están indecisos con los horarios, la posibilidad de poder adelantar o retrasar el horario de recogida en función a nuestras posibilidades esa misma noche, ya que disponemos de un teléfono 24h, cosa que pocas o niguna otra empresa dispone. Esta alternativa siempre está supeditada a nuestra disponibilidad esa misma noche, ya que como hemos dicho antes era un servicio contratado como DEJAR Y RECOGER, no como disponibilidad que sería 3 veces más caro, y así se lo comunicamos desde el primer momento a nuestros cliente. Además el pago lo pedimos por adelantado porque si le enseño la lista de impagados si que fliparía como dice esta señorita, y es una condición que no se esconde se conoce desde el primer momento que contacta con nosotros. Sin más espero que este tema haya quedado aclarado y estamos abiertos a cualquier sugerencia o reclamación al respecto. Autocares Rico, S.A.

    • Responder
  • Sanca
    Novia Experta Septiembre 2013 Cádiz
    Sanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Descartado para mi boda, muchas gracias por la info!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya Merchi, luego me dicen a mi que sus empleados son los mas educados del mundo y la mia es la primera queja.....jajajajaja. He escuchado muchas mas como la mia una vez pasado todo, pero ellos que van a decir?

    Es de pena, y además el único proveedor que me pidió el pago integro por adelantado. Lo mas lógico hubiera sido un adelanto y luego el resto al finalizar, pero no. Así se aseguran que ya pueden hacer lo que quieran.

    • Responder
  • Merchi Flores
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Merchi Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cyn yo tambien contraté autocares rico. A ver yo no tuve problema pero si algunas palabras con el conductor. Llego 10 minutos antes y encima echando bulla para que se montara ola gente. Pues bien le dije a mis invitadios que se esperaran y que no se montase hasta lasd 10. Le dije que para cojones él,cojones yo.

    Lo que te ha pasado a ti no tiene precio.

    • Responder
  • Inmaculada
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Inmaculada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pasada, realmente nos quedamos en manos de gente que no sabeis si nos responderan o no, se aprovechan de la situacion.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Agosto 2013 Cádiz
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si quienes pondría una reclamación... Vaya faena ya te lo dije en el otro post
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2013 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya faena guapa!! que sinvergüenzas! muchísimas gracias por avisar.

    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues vaya panda, que faena, gracias por avisar

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración