Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Junio 2019 Málaga

Automaquillaje de novia?

Noelia, el 1 de Abril de 2018 a las 16:46 Publicado en el Grupo Belleza 0 59
Hola,estoy pensando maquillarme ami misma y tengo muchas dudas,alguien que lo haya hecho me cuenta su experiencia? Alguna que valla a hacerlo??

59 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 5 de Abril de 2018 a las 17:21
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alba😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra saberlo ladyre😘
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso es lo que me ocurre a mí. Estoy tan acostumbrada a maquillarme y me gusta tanto que cuanod me siento delante de mi maquillaje es un momento relajación y felicidad total. No miro la hora, no mido el tiempo... Solo me dejo llevar.

    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes tener en tu casa productos que funcionen igual o mejor que los que usan según que 'profesionales' y entrecomillo porque yo hice una prueba en mi peluquería de siempre y la chica no tenía nada para hacer las cejas, la paleta de colores para ojos tenía 10maximo, yo tengo en micasa muchos mejores productos.
    Y no tuve que rehacer nada, es más maquillarme a mi misma me templo los nervios, fue un momento de relajación
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia,

    Si aún sigues mirando opciones y promociones que encajen con lo que estás buscando te paso este enlace que te puede interesar Smiley winking

    Belleza Novias Málaga

    Promociones para Belleza Novias Málaga

    ¿Tienes los complementos para tu look de novia?

    Un besito!

    Smiley kiss



    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhh muchas gracias creo que tendrenaje que seguir practicando mientras no encuentre alguien que me de esa confianza,viví en Málaga he visto varios trabajos pero no es lo que busco 😙
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy haber si encuentro alguna que haga un buen trabajo..Por ahora las que conozco las conozco por mala crítica 😥
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pena y mas aun q estes tan lwjos por q esta chica se desplaza peeo no ceeo q taaaanto...es de Asturias. Yo tarde en encontrar la adecuada.mire hasta por Facebook. ..vamos mire toood lo mirable via internet...ojala tengas suerte y si no.a practicar se ha dicho para q ese dia valla volado y sobre todo ese dia a controlar loa nervios para q no salga mal y acabes fruatrada cn el maquillaje
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo maquillajes profesionales que me encantan pero en la zona que vivo nada quee convenza. .Aún así seguiré mirando todas las opciones😊
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría que me lo hicieran todo ese dia😊creo que es lo ideal pero no encuentro lo que quiero..
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2018 Madrid
    Alia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me arriesgo porq por muho q sepamos maquillarnos ese día son muchas horas, fotos en las q no podrías salir favorecida...no se a mí me da sustito asiq mejor tranquilidad y me pongo en manos d alguien q sea profesional


    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Octubre 2018 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por muy bien que se te de maquillarte, quizás los nervios te jueguen una mala pasada y tengas que rehacerlo varias veces... por otro lado, supongo que con lo que vale el maquillaje en una peluquería los productos que utilicen se fijarán más no?
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se maquillarme perfectamente, pero ese dia es para mi ,también nos gusta que no lo hagan los profesionales de peluqueria y maquillaje .....no quiero hacerme yo nada, pero respeto las personas que se lo quieren hacer, aunque nunca será igual al maquillaje profesional.
    • Responder
  • Evag
    Novia Máster Septiembre 2018 Asturias
    Evag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ese dia prefiero estar tranquila y he sido maquilladora...También es verdad qm volvi loca buscando una profesional q me haga lo q kiero y no me cuest un riñon
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuestooo pondre fotossss Smiley kiss Smiley kiss Smiley love
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto tienes alguna foto de tu maquillaje?
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una lista asombrosa!Muchas gracias por escribirmela al detalle,Ai muchísimas cosas que tengo que probar de ahí así que como hay tiempo iré haciendo compritas😄😙
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mia,creo que la tranquilidad no tiene precio,para ese día gastaré algo mas😄😄
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno espero poder ver tu foto final ya que tu boda es antes que la mia😁
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prebase: le banc the Chanel Smothing primer Sephora
    Base: studio Fix fluid Mac
    Corrector: radiant creamy Nars (imperfecciones) 576 Kryolan (ojeras)
    Polvos Rcma para sellar y minerales de Mac para igualar en tono de cuello
    Colorete peaches de Mac
    Iluminador opal de beca
    Contorno sculping podwer de Kevin aucoin
    Cejas lapiz Brown Wiz y fijador sin color ambos de Anastasia Beverly hills
    Ojos: prebase de Nars. Sombras : patina, satín taupe y wedge de Mac y algunas de la paleta Naked 3 de urban decayLápiz de ojos masterdrama de MaybellineEyeliner aquablac de makeup foreverNo use máscara de pestañas porque llevaba extensiones pero para mí un combo perfecto es prebase they're real y máscara roller lash ambas de benefit
    Labios prep+prime de Mac y de labial D forma Danger también de Mac.

    Mi base es parecida a la double wear en cuanto a duración y cobertura aunque menos pesada para mi gusto
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prebase: le banc the Chanel Smothing primer Sephora
    Base: studio Fix fluid Mac
    Corrector: radiant creamy Nars (imperfecciones) 576 Kryolan (ojeras)
    Polvos Rcma para sellar y minerales de Mac para igualar en tono de cuello
    Colorete peaches de Mac
    Iluminador opal de beca
    Contorno sculping podwer de Kevin aucoin
    Cejas lapiz Brown Wiz y fijador sin color ambos de Anastasia Beverly hills
    Ojos: prebase de Nars. Sombras : patina, satín taupe y wedge de Mac y algunas de la paleta Naked 3 de urban decayLápiz de ojos masterdrama de MaybellineEyeliner aquablac de makeup foreverNo use máscara de pestañas porque llevaba extensiones pero para mí un combo perfecto es prebase they're real y máscara roller lash ambas de benefit

    Creo que no me dejó nada.
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Depende de lo que quieras gastarte en productos yo te he contado algunas de las cositas que yo usé, pero también utilicé otros productos de cositas lowcost de catrice, de essence para cejas... que tienen poco que envidiar de marcas caras! También hay opción más lowcost, aunque yo ese día aproveché e hice comprita de marcas más caras... pero sin problema con algunos tips y buenos productos, puedes coger cosas más baratitas! O más caras, vaya jajaja
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejej siii por eso decidi maquillarme yo porque me hicieron una prueba y uffgg k va k va me maquillo yo que conozco mi piel y como m gusta l maquillaje muuuuak
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por enseñarme las fotos!!👏👏👏yo no tengo nada claro aun pero creo que se lo que me va bien y lo que no,se ve que tu también 😊😘
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow me ha sido de gran ayuda😄lo he leído super atenta...creo que voy ha empezar por probar los de urban decay para los ojos👏👏te guardo como amiga me vendrás muy bien,Gracias! !😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muchas graciassssss asi mas o menos me gusta esto fue la primera prueba que me hize

    Automaquillaje de novia? 1

    Automaquillaje de novia? 2

    Automaquillaje de novia? 3
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí!! Todo depende de tu tipo de piel y la cobertura que quieras... por ejemplo, de base utilicé la face&body de MAC que es muy natural y fotografía muy bien. Si necesitas más cobertura, te recomiendo que lo mezcles con un poco de dermablend de vichy. Utilicé colorete de MAC que ya tenía también en casa y corrector muy cubriente y duradero para las ojeras de Mac que queda muy natural y no marca pliegues. De lápiz de ojos utilicé el waterproof de urban decay y no se movió en todo el día! Qué más...? Labial utilicé uno de larga duración de mercadona y solo lo tuve que retocar una vez! Para las pestañas, otra waterproof de urban decay que me dieron de muestra al comprar el lápiz, pero cualquier waterproof de catrice, por ejemplo, va genial y no se mueve... de primer utilice el porefessional de benefit...
    En fin!! Vaya tostón te estoy dando!! Jajaja simplemente utiliza productos de larga duración, más o menos cobertura según tu gusto... cuidado con los iluminadores con muchas partículas reflectoras de purpurina, no quedan bien en las fotos! Y ese día nada de protección solar: no fotografía nada bien (por un día no pasa nada).
    En fin guapa, si necesitas algo más, pregunta y yo te explico encantada!! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He oído hablar mucho dela fijador de urban decay,haber si pruebo,ya me contarás!!!Muchas gracias😘
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y las sombras una paleta de max factor k tiene unos colores preciosos
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues voy a usar de la max factor el maquillaje y la base los labios maybeline el eyeliner maybeline y el rimmel london waterproff e probado y aguanta todo el dia me falta buscar un fijador ya t contare cual m aconsejan Smiley kiss Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Junio 2019 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes contarme que productos usarás? 😄
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m voy a maquillar yo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración