Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lala
Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid

Autorización fiv Asisa Muface

Lala, el 20 de Febrero de 2020 a las 21:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 3
Hola chicas! Nos han realizado las pruebas pertinentes y al final vamos a hacer una FIV.
La cuestión es que el centro ha mandado la solicitud a Asisa y estamos a la espera de la autorización para poder empezar con el proceso.
¿Alguna sabe cuanto puede tardar la autorización? ¿Alguna sabe de algún caso en que se la hayan rechazado?
Llevo una semana esperando y la verdad es que me gustaría poder empezar este ciclo porque tengo unos valores muy malos (supongo que cuanto más tarde peor) y se me está haciendo terrible la espera... estoy un poco angustiada.
A ver si alguien me puede arrojar un poco de luz en este proceso!

3 Respuestas

Última actividad por Mara, el 16 de Febrero de 2021 a las 20:37
  • Mara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Estoy igual que tú... acabo de hacer el cambio a Muface pero adeslas... y empezaré a mover el papeleo de la clínica en cuanto nos den los resultados... también me preocupa que tarden mucho en autorizar e incluso que no autoricen!! Yo estaba en la ss a espera
    • Responder
  • Lala
    Novia Habitual Diciembre 2021 Madrid
    Lala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Conganitas, muchas gracias por tu mensaje!! 🤗🤗
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Conganitas!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! A mí me tardaron unos diez días. No me pusieron ningún problema. Ya veras como va a salir todo bien!!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración