Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2016 Islas Baleares

Autorización juez - boda ayuntamiento palma

Maria, el 4 de Septiembre de 2015 a las 13:29 Publicado en el Grupo Islas Baleares 0 4

Hola!

¿Sabéis qué papeles hay que presentar en el registro civil para obtener la autorización del juez para casarse en el ayuntamiento de Palma?

Gracias!

4 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 7 de Septiembre de 2015 a las 16:04
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido hoy. Me han dado unos impresos y tengo que volver con ellos, fotocopia de dni, certificado de empadronamiento y el de nacimiento.

    Con eso inician los tramites y para seguir necesitas la firma de dos testigos que no son los de la boda.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Mari!

    Lo mejor que puedes hacer es preguntar allí porque así te asegurarás. Te paso esta información que te irá bien para preparar tu boda Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/cosas-para-hacer-a-mas-de-un-1-de-la-boda-la-ceremonia--t182207

    ¿Ya tenéis mirado el banquete? Cuéntanos!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes que ir un día y recoger los impresos que necesitas rellenar. Creo que para esto no necesitas ni coger número. Allí te lo explican,cuando ya vas a entregar y firmar tienes que decir si quieres ayuntamiento o juzgado.
    • Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si alguna destacada t mueve el debate a tu comunidad y a si t puedan ayudar mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración