Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Súper Novia Julio 2022 Madrid

Autoscasa

Cristina, el 5 de Mayo de 2022 a las 10:45 Publicado en el Grupo Madrid 0 4

Buenos días!

Estamos pensando en alquilar el coche de los novios para que nos lleven y luego también cuando acabe todo que nos traigan a casa ya que vivimos lejos de donde lo vamos a celebrar.

Contacté con autoscasa y me ofrecieron el presupuesto solicitado etc. Les he contestado al mail diciendo que sí estoy interesada, pero no me han contestado. Hoy he llamado al teléfono que figura y pone que han restringido las llamadas.....

SOS.

4 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Mayo de 2022 a las 13:45
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sandra, me lo han cogido en el teléfono de 24 horas, pero la verdad es que un poco raro todo.....Les he dicho que al mail no me contestaron (dice que lo tenía en spam) y que el teléfono fijo tiene restringidas las llamadas (y me ha dicho que tiene que hablar con Movistar).

    Les pedí presupuesto poniendo las horas de ida, de vuelta etc. Me lo enviaron y ahora en el teléfono me dicen que tienen que consultar el precio de la vuelta con el conductor porque digo que es de madrugada.... les he comentado que en el mail donde pido el presupuesto ya ponía las horas y que esperaba que ese presupuesto fuera el definitivo... y luego les he comentado lo del tema del pago o reserva y me dice que no sabe... un poco raro, creo que voy a cambiar de empresa porque no me ha inspirado mucha confianza...

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas... pues es que vienen varios teléfonos, uno fijo que es al que estoy llamando y otro que pone urgencias 24 horas al cual no he llamado, porque no sé no es una urgencia tremenda... pero es un poco raro la verdad...

    Voy a llamar al móvil que figura y os cuento.

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Lamentamos mucho lo sucedido... ☹️

    Ahora mismo paso el caso al departamento competente para que estén informados.

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras Cristina, y en internet no te sale ningún otro teléfono o la dirección de oficinas o algo, para poder contactar... vaya faena... espero lo puedas solucionar pronto!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración