Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca

Axkid redkid

Airam, el 2 de Julio de 2018 a las 14:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 27
Después de mirar y mirar....he cogido esa silla,la misma para los dos coches que tenemos.alguna la tiene? Es buena? He hecho buena compra? Me las instalara la tienda cuando les yegue el pedido.gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Airam, el 3 de Agosto de 2018 a las 17:22
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos estrenado la silla,la peke va genial! Lo que si que recomiendo a las que busquéis silla es agotar el grupo anterior, 0+,porq en la silla pone q a partir de 9 kgs pero a mi hija con ese peso la hubiera bailado la silla x todos los sitios.....creo q si q hicimos buena compra!!!!!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por aclararme!! Así aguanta ACM lo máximo posible, si luego hay que cogerle la base hasta 150 pues se coge.
    bss
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni lo dudes, la Century.

    La Triofix aguanta también hasta 135 cm pero ya te digo que como grupo 3 sólo sirve si el niño es muy delgado porque es una silla muy estrecha. Mi hijo va aún en esta ACM, tiebe 3 años y 9 mess, mide 105 cm y pesa 15,5 kg. Pero me arrepiento de no haber cogido la Minikid. Si la Century hubiera existido, no lo habría pensado!
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, yo es que estoy indecisa entre la century y la triofix, pero claro la triofix es menos tiempo ACM aunque ya tenga el grupo 3

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por ley, solo es obligatorio llevar SRI hasta los 135 cm de estatura. Pero sí se recomienda usar elevador hasta los 150 cm para permitir un buen guiado del cinturón de seguridad (sería el grupo 3).
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias! Esque leyendo las características la diferencia que veo es que como grupo 1 puede ir con isofix y que también se puede poner a favor que eso es lo de menos porque así no la quiero, Y vale 15o € más
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Después de agotar la century sería necesario adquirir algún tipo de silla más o el niño ya puede ir sin silla?

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La duofix no la conozco así que no puedo compararla con la Minikid pero vamos, que esta última es muy buena, yo me arrepiento de no haberla cogido y haberme llevado la Triofix.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Silvia y cual me recomiendas la askid doufix o minikid, mi hija es alta y delgada.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, que hace cuatro días no tenía ni idea pero empiezas a indagar por aquí y por allá y algo va quedando.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias silvia x toda la información q das.hija....en algunos temas sabes mas q los de las tiendas!!! Jajajaja!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii....es rekid......no red....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A seguridad no, es una silla segura. Es más bien a facilidad de uso, tiene solo una posición de reclinado, los low tethers no se instalan igual que en la Minikid, el cabezal se regula a mano, etc.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo la tengo, es rekid no? Sin la d. Mi hijo mide 1,07 y 18kilos. Tiene casi 4 años. Me han dicho q le durara año y medio mas o así. Me gusta mucho. Mi niño se duerme y no le cuelga la cabeza en un c4 Picasso. Se limpia bien y deja sitio a las piernas.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda que me ha surguido cuando dices inferior te refieres a calidades? A seguridad??
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que es el modelo inferior de la axkid minikid o rekid, la minikid tiene ajustes más sencillos del cabecero que la wolmax, menos opción tapicería, tiene la protección lateral de la minikid 2018... de ahí la diferencia de precio. De cm irá parecido a esas (aunque decían que la minikid 2018 da más que el modelo anterior, y supongo que la wolmax es como el previo para la altura).
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto muchas gracias!¡! Ya os contare en que queda la cosa!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo he buscado en el grupo de ACM salva vidas y da para 116 cm de altura, por lo que se agotaría sobre los 5 años y medio más o menos por altura, no por peso. Es el modelo inferior de la Axkid Minikid o Rekid.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la wolman?? Los kg se que es hasta 25 pero de cm no he encontrado nada, me ha costado la misma vida convencerlo de la importancia de ir acm, y la verdad que si le gusta la wolman no quiero ponerle mas pegas, gracias silvia haces una gran labor por aqui!¡!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la Century no tiene rival...da mucho tiempo de uso al aguantar hasta los 135 cm de estatura.
    • Responder
  • Rous
    Súper Novia Octubre 2025 Cádiz
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estamos en plena busqueda de la sillita de coche y hemos visto la axkid wolman por internet,queremos ir a la tienda a probarla mi mr esta casi decidido pero yo me decanto por la century. Que podeis decirme de una y otra para terminar de decidirnos, graciass
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es con cinturón. El isofix solo sirve para grupo 1, comp grupo 2 ya van sujetos con cinturón y el isofix se usa solo para anclar la silla al coche cuando va vacía.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa se podía poner con isofix?.....porque algunas se podían y otras no....
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La Triofix supongo. Hasta 25 kg está la Klippan Century, es la que más tiempo de uso da porque aguanta hasta 135 cm de altura.

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2014 Cuenca
    Airam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estaba entre esta y una klippan,xo esta ultima era de tres grupos y a contramarcha solo estaba homologada hasta 18 kg.......dude hasta el ultimo momento,xo luego al ver q la otra valía hasta los 25 kg pues ya me decidí! Gracias x vtras opiniones!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial!! Yo tengo una axkid y muy contenta, aunque otro modelo. Muy buena compra
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena silla!!!! No la tengo pero es una buenísima elección.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración