Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz

Ayuda

Jessica, el 21 de Agosto de 2015 a las 16:42 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 5
Hola buenas, necesito opiniones sobre gente q se haya casado en las lomas merida ogrnte q haya ido a alguna reciente, esq me gusta el sitio pero e oido cosas horribles y x si fuera poco hoy a salid en el periodico q los hoteles se los a quedado una empresa y no ssben q va a pasar y nose q pensar. Por favor alguien q me pueda decir. Mil gracias

5 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 23 de Agosto de 2015 a las 13:14
  • J
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola mux gracias, he hablad con dos chicas q se han casado hsce 1 mes y genial todo pero estare al loro haber. Gracias
    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Agosto 2016 Cádiz
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jessica! Por razones laborales he ido mucho a Las Lomas. La verdad es que la calidad ha ido bajando conforme han ido pasando en los años, tanto en el cuidado del hotel como en la comida. Yo buscaría a alguien que haya ido recientemente a alguna boda allí a ver cómo ha sido. Porque quizás ha bajado la calidad en cuanto al turista (porque también se paga menos, todo hay que decirlo) pero en las bodas no.

    Suerte!!!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Agosto 2016 Badajoz
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, Dori las tjeras me gusta pero no hay habitaciones y eso me importa bastsnte x mi familia y demas invitados q son de fuera, asiesq nose me informare bien de todo, espero q te valla bien en la boda. Bss
    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que últimamente no he ido a ninguna, sí he ido a dos y en la primera muy bien, pero en la segunda se nota que ha bajado bastante...
    Si te preocupa que vayan a cambiar de dueños y demás...infórmate bien, no vayas a arriesgar.
    De todas formas en Mérida hay muchos sitios!! Puedes mirar más.
    Nosotros nos casamos en La Tijera el 03/10/2015, deseando que llegue el día Smiley smile
    • Responder
  • Natalia
    Novio Habitual Agosto 2016 Islas Baleares
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No he ido allí, pero mi opinión es que busques otros sitio que hay miles de mágicos. Lo que menos necesitamos es formar un contrato y luego pasar miedo de que cierren el negocio y demás. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración