Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Madrid

Ayuda

Corazon, el 8 de Julio de 2019 a las 19:40 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Chicas les cuento.. estoy muy nerviosa el día 2 de junio me realice test el cual me faltaban 4 días para mi falta y este me dio positivo pero el día antes de bajarme se me adelanto , tuve aborto bioquimico...la regla me digo mis tres días como costumbre pero a los 5 días de quitarse mi regla manche marron durante unos 4 dias, ahora me tendria que a ver bajado el día 3 y au no la tengo...me hice test y salen todos negativos... hoy tuve ginecólogo por que me van a empezar hacer pruebas para los abortos de repetición pero al ir sin la regla me hizo eco transvaginal y me dijo que todo estaba bien y que me siga haciendo test a ver si dan positivo por que ella ha visto que la regoa no me llegara por ahora...no se que hacer, se que el flujo coara de huevo lo vI el 22 .. lo que creo es que ovule más tarde y que quizás si estoy embarazada seria de pocas semanas y que por eso el test no lo detecta.estoy tan angustiada ayuda por favor

5 Respuestas

Última actividad por Corazon, el 30 de Julio de 2019 a las 00:12
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucha suerte!!! Smiley shame

    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a ver este mes de agosto que pasa esta semana ovulo 🥰
    • Responder
  • C
    Madrid
    Corazon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy cierto me hice otro test ayer y salió negativo osea creo que ya es imposible que este embaraza por lo que intentare relajarme y esperar que baje la regla
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Mayo 2019 Las Palmas
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te angusties, es algo que antes o después vas a saber, así que no ganas nada con ponerte nerviosa. Piensa que lo mejor para tu cuerpo es estar tranquila.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración