Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marje
Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla

Ayuda!!!

Marje, el 3 de Noviembre de 2019 a las 13:02 Publicado en el Grupo Sevilla 0 8
Buenas a tod@s. Me acaba de surgir un problema importante😅 la verdad es que estoy por echarme a llorar. Tenía ya mi decoradora que me encantaba todo lo que teníamos ya casi preparado. Y ahora hoy me vengo a dar cuenta que esta chica es de Valencia y yo soy de sevilla... Ninguna de las dos nos dimos cuenta antes y ahora pues nada, sin decoradora me veo 😞 si alguien por aquí conoce a un o una decorador@ que haga trabajos bonitos y no se a muy caro os agradecería vuestra ayuda. Gracias. Saludos.

8 Respuestas

Última actividad por Marje, el 23 de Agosto de 2020 a las 22:36
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo lo haría. A parte de por aruinarte tu día y que no tengas ese buen recuerdo que deberías tener, también para que no le haga lo mismos otra pareja.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos lo estamos pensando, porque honestamente yo que deberia estar ahora mismo en la burbuja de felicidad que se supone que debe darte tu boda, estoy enfadadisima y me esta costando muchisimo pasar pagina. Desde luego pruebas tengo de todo, por poder podria...
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que arruinara vuestro día. No habeis pensado en dencuniar?
    Yo afortunadamente tengo a Vero de esencia de novia, que es una maravilla de persona y una excelente profesional.
    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Agosto 2020 Sevilla
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por Dios no!!! Yo he tenido una malisima experiencia con Flory. Literalmente se ha cargado mi boda, y lo peor es que se ha lavado las manos de todo... Todos los errores que cometió acabaron siendo culpa mia, de mi familia, los proveedores que yo contrate por mi cuenta... Hasta de mi perrita!
    Literalmente me dijo que si no habia estado disponible para mi en la ceremonia (necesitamos hablar con ella por unos textos que no le pasó a la oficiante) y ella dijo que "es que estaba pendiente de la perrita que se enganchó la pata con la correa"... (?). Que conste que la perrita rebelde es uma chihuahua de kilo y medio 😂😂

    La verdad, de haberlo sabido, hubiera montado mi boda sola y habria salido mejor seguro.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Echaré un vistazo. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Diciembre 2019 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo a flory de öevent esta en proveedores, no se como está de precio. Yo no he pagado nada, pero estoy encantada con ella. Tiene muy buen gusto y se nota que le encanta su trabajo.
    • Responder
  • Marje
    Novia Experta Septiembre 2020 Sevilla
    Marje ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola en mi pueblo que es la Puebla de Cazalla hay una chica que se llama Alba Pozo que es decoradora de bodas y la verdad es que es muy buena. Tiene cuenta en Facebook e Instagram: Complementos y Eventos Alba Pozo. Un saludo guapa y espero haberte servido de ayuda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración