Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba

Ayuda!!

Miriam, el 7 de Julio de 2020 a las 09:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 11
Hola!! Estoy super preocupa porque llevo desde Octubre intentando quedarme embarazada,a lo primero todos los dias pero no podemos llevar ese ritmo puesto que los dos trabajamos asique en la semana de "mi ovulacion" lo intentamos un dia si otro no,alternandolos pero aun asi nada.Tengo una regla iregular un ciclo muy largo puesto que la regla me viene cada mes y medioo o asi.Cuando me va a venir la regla se me adelanta unos dias,yevo dos ciclos asi,es raro.La gente dice que es porque se me esta preparando el cuerpo para el embarazo otras me dicen que es el estres.Llevo tomando NATALBEN unos 3 o 4 meses que lleva acido folico y yodo pero nada.Mi medica me a mandado Acido folico hara unas dos semanas pero vaya. La verdad esque no se que hacer mi medica me a dicho que si para septiembre o asi no me quedo que vuelva a pedir cita y ya me manda a reproducion a hacernos pruebas a los dos.Lo que no quieto es ser esteril o mi pareja,somos jovenes

11 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 25 de Julio de 2020 a las 15:30
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciiass!!
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se supone que en los dias que se acercan al dia de la ovulacion
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es malo, tu cuerpo eliminará por la orina el exceso de ácido fólico que no necesite.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizas sea tambien por la edad?? El tiene 36 y yo 31
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y es malo que tome ambas pastis?? El medico me mando acido folico pero yo por mi cuenta antes que me mandara acido folico me tomaba natalben porque habia oido maravillas
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hasta un año se considera normal. Yo cuando llevaba seis meses me explicó el ginecólogo que días debíamos hacerlo y cuáles mejor no. Al octavo mes me quedé embarazada
    • Responder
  • Daniela
    Novia Experta Junio 2018 Islas Baleares
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Efectivamente, el médico no te hace pruebas hasta que no llevas un año buscando. Creo que si eres mayor de 35 te miran antes... En cualquier caso, hasta un año puede ser bastante normal. Cuando empezamos la búsqueda siempre pensamos que llegará pronto, pero la realidad es que a veces cuesta más tiempo de lo que nos esperábamos! mucho ánimo!

• Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tienes ciclos irregulares, te recomiendo que utilices test de ovulación, para poder saber seguro cuándo ovulas y así intentar afinar un poco más el tiro. De todas formas, un año de búsqueda entra dentro de lo normal, así que por ahora no llevas demasiado tiempo.

Como ya te han comentado, si estás tomando natalben, no es necesario que tomes ácido fólico, ya que natalben lleva también ácido fólico.

Suerte en la búsqueda, llegará seguro.

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tardé en quedarme embarazada 20 meses; 13 de ellos estuve sin regla y 7 con Omifín para ayudarme a ovular. Y aquí estoy, con mi bebé de 1 mes durmiendo a mi lado. Sé que es difícil estar tranquila pero de verdad que influye nuestro ánimo en la búsqueda. Piensa que hay muchos avances y que, en caso de que tengáis problemas, hay muchísimas opciones para ayudaros a ser papás.
    • Responder
  • Miriam
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaa!! Yo intento estar tranquila pero aunque seamos joves yo ya tengo una cierta edad
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,

Hasta 1 año se considera normal así que estás dentro de rango.
    ¿Controlas la ovulación? Porque con ciclos irregulares deberías hacerlo para afinar la búsqueda.
    Por último, si estás tomando Natalbén no hace falta que tomes ácido fólico, lo estás duplicando.
    Sé que es difícil pero lo más importante es estar lo más tranquila posible y disfrutar la búsqueda, no convertirlo en un trabajo. Si estás pensando que sois estériles va a ser más difícil.
    En el foro tienes un grupo de buscadoras que seguro pueden ayudarte.
    Mucho ánimo Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración