Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Novia Adicta Mayo 2021 Vizcaya

Ayuda 🙏

Carla, el 6 de Febrero de 2021 a las 08:50 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola chicas una pregunta .... El mes pasado enero me quite el nuvaring ( el aro ) me bajo la regla normal en el descanso y ya no me lo coloque ... Llevo 8 años usándolo ... Resulta que me tendría que haber bajado esta semana la no deseada voy por el día 34 Demi ciclo y no tengo ningún síntoma de que me valla a bajar el lunes me dio un fuerte dolor en los riñones que e ido llevando durante la semana .. es el primer mes de búsqueda ... Me e exho ya algún test de embarazo y da negativo ... Estoy un poco preocupada ya que nose si es normal o puede que esté pasando algo por efectos secundarios a haber llevado el aro tanto tiempo.. ya pedí hora con la ginecóloga pero asta dentro de unas semanas no tenía hueco .. gracias chicas os leo

5 Respuestas

Última actividad por Cledes, el 9 de Febrero de 2021 a las 02:30
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carla, tan normal es que te venga en el tiempo como que tarde un montón. Yo después de 14 años con parches mi primera regla vino a tiempo, fue muy corta y demasiado suave. La segunda vino súper pronto, duró mucho, mucha sangre y dolores horribles. Después ya no tuve más por que me quedé embarazada.
    Pero vaya que es muy normal lo uno como lo otro por la cantidad de hormonas que teníamos en el cuerpo
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, es normal... El cuerpo se tiene q reajustar
    • Responder
  • Cuca
    Novia Curiosa Octubre 2018 Málaga
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que el primer mes después de dejar el anillo te tarde en bajar la regla. En mi caso, tras usar Nuvaring 4 o 5 años, me vino la regla a los 40 días, cuando normalmente tengo ciclos de 30, 32 días. Ya verás que en nada se te regula!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Mayo 2021 Vizcaya
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa a sido de ayuda 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, en mi caso el mismo mes que dejé el nuvaring después de 11 años me quedé embarazada.
    También es normal que los primeros meses después de dejar los anticonceptivos haya desajustes hormonales y los períodos se alarguen. Más no te puedo decir...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración