Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Faty
Novia Adicta Marzo 2016 Málaga

Ayuda alguien que se case en velez malaga

Faty, el 26 de Octubre de 2015 a las 02:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola buenas. Me queria casar para febrero porque no soportaria llevar el vestido de novia con la calor y entregado los papeles en el juzgado. Me han dado cita para diciembre para tramitar el papeleo y segun me han dicho alli tardaria unos dos meses en darme el expediente positivo para poder casarme. Quiero que el juez de paz valla donde quiero celebrar la boda entonces no puedo casarme en febrero por que me lo aprobarian pa febrero y no puedo reservar el restaurante y pedir la cita en el ayuntamiento en semanas. MI PREGUNTA ES ALGUIEN QUE SE ALLA CASADO POR LO CIVIL EN VELEZ SABEIS CUANTO TIEMPO EN LO MINIMO PARA PODER ELEGIR EL DIA DE LA BODA?

10 Respuestas

Última actividad por Paola, el 26 de Octubre de 2015 a las 17:04
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh menos mal! porque yo lo veria casi imposible! a ver que fechas tienen disponibles y a partir de ahi te mueves. el papeleo por lo civil tarda varios meses por lo que cuentan por aqui. si empiezas ya para navidad o despues sabreis mas o menos Smiley laugh

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui con todos los papeles listos y me dieron cita para el 14 de diciembre y me dijeron que la autorizacion me la darian pa febrero. Lo que no se es con cuanta antelacion se puede elegir la fecha para la boda y poder contratar el restaurante por que no quiero que me pille la calor yo queria casarme pa febrero pero visto lo que tardan no va a poder ser
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si sois los dos españoles y solteros es muy facil. Saca las partidas de nacimiento de los dos ya se puede pedir por internet y te llegan a tu casa, las fotocopias de los dni y un certificado de residencia que justifique donde vais vivio los dos ultimos años. Ellos te dan unos papeles que tienes que rellenar y firmas un papel donde dices que sois solteros y yasta
    • Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me fuera gustao esa fecha pero no voy a poder por que tardan mucho con el papeleo
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Agosto 2016 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo soy de velez.. el otro día fui para pedir información.. tu ya has entregado los papeles? A mi me dijeron que tenia que coger cita en el registro pero hasta que no coga las vacaciones no puedo ir porque para la cita es a las 9. El hombre me dijo que tardaba sobre 3 meses .. que documentación te han pedido? Si te refieres al hotel santa rosa es donde probablemente me case yo jeje
    • Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y te casas en febrero del año que viene??? yo creo que te tienes que ir poniendo las pilas a tope, no?? Smiley atonished quedan 4 meses...

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo se pero es que no se con cuanta antelacion se puede reservar ni se cuanto es el tiempo minimo pa elegir fecha no quiero que me pille la calor

• Responder
  • Paola
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espera a asegurarte que tienes la fecha que querais antes de reservar y contratar ningun sitio.

• Responder
  • Faty
    Faty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no lo se seguro pero hay uno que me gusta se llama hotel santa clara lo he buscado por aqui esta por el morche y tu en cual?
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2016 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En qué restaurante de Vélez te quieres casar?Yo me caso en uno de allí el año que viene.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración