Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Octubre 2015 Granada

Ayuda analítica hormonal

Cristina, el 7 de Mayo de 2019 a las 16:05 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Hola a todas, soy Cristina y tengo 31 años. Os cuento un poco mi caso. Llevamos poco más de un año buscando embarazo, y ya estamos en proceso de pruebas para tratamiento de fertilidad.
Mis analítica hormonal que me hice en agosto estaba bien, pero hoy me la he repetido porque ya había pasado tiempo y los resultados son los siguientes (día 2 ciclo):
- Estradiol 88
- Fsh 16,6
- Tsh 3,15
-Prolactina 32,4
- Lutropina 8,2
-Progesterona 1,3

Estoy bastante preocupada por la fsh, ya que todo lo que leo es que ese valor tan alto es de pre menopaúsica. La tsh también está algo elevada , pero eso se puede tratar.
La antimulleriana está en 2,06 y el recuento de folículos antrales es de 10-11 entre los dos ovarios.
Estoy muy agobiada con estos valores, tengo mucho miedo a tener baja reserva y no responder bien a la medicación, y lo que es peor, que los que tenga sean de mala calidad.
Alguna con una experiencia parecida que me pueda orientar? Puede ser algo puntual? Si me trato para bajar la tsh las otras hormonas se estabilizarán?
He de decir que anoche estaba bastante nerviosa y he dormido fatal, no sé si influirá.

Os agradecería en el alma que me contaseis vuestras experiencias.

5 Respuestas

Última actividad por Ter_17, el 7 de Mayo de 2019 a las 17:37
  • Ter_17
    Novia Experta Junio 2017 Murcia
    Ter_17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina la antimulleriana la tienes muy bien, tienes buena reserva ovárica y eso es indice de calidad.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio si, aunque tampoco es nada preocupante, la movilidad y la cantidad un poco en el límite, pero lo hemos repetido otra vez y todavía no tenemos los resultados. Después de dos inseminaciones fallidas con rem en el límite nos aconsejaron la fiv, y yo la verdad lo prefiero, al menos da más información de lo que está pasando y tiene más probabilidad de éxito.
    Estamos esperando los resultados de los cariotipos que tardan alrededor de un mes, y cuando esté todo tenemos consulta para ver los resultados, así que hasta finales de mes no vamos al gine.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ya has respondido bien, y la antimulleriana está bien, imagino que puede haber sido algo puntual... Pregunta al médico y d paso nos cuentas 😜... Entonces el motivo de la Fiv es tu Mr?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Octubre 2015 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la antimulleriana está bien ( aunque me lo hice en octubre), y ya he hecho dos ciclos de inseminación artificial en los que respondí rápido y muy bien las dos veces, así que no entiendo estos valores tan disparados ahora... Esperaré a ver qué me dice el gine, aunque ya nos han dicho que vamos a fiv por los bichines de mi mr, pero de todas formas no me esperaba esos valores cuando la última analítica de agosto estaba perfecta 😓
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2018 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo desde mi ignorancia te digo que no te guíes x lo que te ponga en Internet... A mi m salió la Fsh en 11 y según había leído yo estaba convencida que tenía baja reserva ovárica, y el ginecólogo me dijo el valor estaba bien para mi edad (tengo casi 36),y no le dio ninguna importancia,aunque aún tengo q hacerme la antimulleriana... En tu caso la antimulleriana está bien, así que en principio tu reserva está bien, no? De todas formas ya nos informas cuando hables con el gine... Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración