¡Hola! Estoy cerrando los detalles de la decoración de las mesas de nuestro banquete y necesito vuestra ayuda. El hotel nos pone servilletas blancas muy básicas y me gustaría cambiarlas para darles un toque especial.
Nuestras mesas llevarán un mantel color topo, vajilla blanca tipo roca y cubiertos plateados. La temática de la papelería (minutas, etc.) va con detalles de azulejos portugueses en tonos azules claros, pasteles y blanco roto.
Busco alquilar (o comprar a buen precio) servilletas que encajen con esto. Tengo dos ideas en mente (adjunto fotos):
Servilletas de lino o algodón en tono beige o crudo con el borde/ribete cosido en azul claro. (He visto unas de alquiler preciosas, pero la tienda es de Alicante y busco algo más cercano).
Servilletas con algún estampado floral o tipo damasco en blanco y azul clarito (¡Ojo! Que NO sea estampado Toile de Jouy; busco algo diferente).
¿Conocéis proveedores de alquiler de menaje en Madrid que tengan cosas de este estilo? ¿O alguna tienda física u online donde pueda comprarlas sin dejarme medio presupuesto?
¡Mil gracias de antemano por las recomendaciones! 🥰"