Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anam
Novia Adicta Junio 2016 Cádiz

Ayuda canción de el barrio!

Anam, el 16 de Abril de 2016 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola chic@s!!! A ver si me podéis ayudar como siempre, os cuento, yo le voy a regalar el ramo a mi prima y a ella le gusta muchísimo el barrio, vamos q no escucha otra cosa, por lo que para el momento me gustaría poner una canción d el, ya sé q no pega nada, y creo q ya escuché media discografía para ver q canción poner y ninguna me convence, a ver si sabéis de alguna d sus canciones q pueda pegar un poco para el momento. Muchas gracias chic@s!!!

7 Respuestas

Última actividad por Quemecaso, el 16 de Abril de 2016 a las 19:24
  • Quemecaso
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Quemecaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé por qué dices que no pega nada... Si tú supieras la cantidad de veces que se utilizan canciones de El Barrio para momentos especiales... Si ya sabes que es Duermevela,ponle esa. Si no yo tiraría obviamente por Quiéreme, Orgullo o Pa Madrid, aunque haya otras como favoritas. Espero que la sorpresa vaya bien...
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Octubre 2016 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la fuente del deseo también me gusta mucho!!
    • Responder
  • Anam
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Maria!!! A ver x cual me decido.... Un beso!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2017 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa a mi me encanta el barrio, Me parece buena idea ponerle si cancion favorita aunque no tenga nada que ver. De todas maneras te pongo algunas: - un besito - pa los flamencos - 20 al barrio Estas son moviditas y flamenquitas por si lo quieres hacer mas gracioso.
    - la calle del amor es muy bonita y va con el tema boda- la fuente del deseo tambien es muy bonita.
    Y la que mas me gusta a mi es Sueño Marroquí, la cancion empieza con un instrumental precioso y cuando lo escuche sabra que es el barrio y luego es flamenco pero empieza lentita. A mi esta me gusta mucho. :Smiley heart
    He visto que sois de Jerez , si habeis veraneado juntas en los caños , el barrio tiene una cancion dedicada a los caños , si es el caso puede ser propia. Espero haberte ayudado!!! Un beso
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues es muy bonita!! Suerte!!

    • Responder
  • Anam
    Novia Adicta Junio 2016 Cádiz
    Anam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! Su canción favorita si q sé cuál es, duermevela Y si es buena opción, si no doy con otra pondré esa
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece perfecto, no tiene porqué ser lo que diga la canción basta con que sea especial para ella, no sabes cual es su canción favorita de ellos? aunque no tenga nada que ver. Es que yo conozco poco me gustan mucho las que conozco pero mejor que sea su favorita

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración