Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novio Novato Octubre 2012 Alicante

[ayuda] `carteles´de películas para nombrar/numerar las mesas..

Antonio, el 18 de Septiembre de 2012 a las 18:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 12

Hola compa%C3%B1er@s!

Somos una pareja que estamos muy cerca de decirnos el SI QUIERO, y ajustando los detalles, hemos pensado que para nombrar las mesas utilizar títulos de películas (aunque le añadamos un numerito por si alguien no se entera),,,

Los títulos tengo algunos bastante claros, la verdad... el tema está en que soy un gran negado para el tema del photoshop y el retoque, y lo intento hacer con word y me salen cosas un poco sosas la verdad.. y tampoco sé que tamaño utilizar como montarlo y demás..

Alguien podría darme alguna idea para hacerlo..

También he visto que hay muchas parejas que lo han hecho, si fuesen tan amables de pasármelos o dejarme alguna plantilla.. me acordaría mucho de ellos el día de mi boda y para bien jeje..

Bueno, un saludo a tod@s.. cualquier ayuda/sugerencia es bien recibida. Espero que podáis echarme un cablecillo, ya que nos falta muy poco!!!

12 Respuestas

Última actividad por Sara, el 6 de Enero de 2018 a las 13:37
  • S
    Novia Principiante Mayo 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Estoy buscando ideas para nombrar las mesas de mi boda, la idea es escoger nombres de películas que tengan bandas sonoras graciosas tipo pulp fiction, mamma mía, fiebre sabado noche... y cada vez que la banda sonora de la peli suene, esa mesa tiene que bailar. Alguna idea sobre las películas?

    Gracias!

    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual 0000 Badajoz
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si llegaré tarde, pero he visto cosas muy chulas en www.ideasparatuboda.net. Les escribes un correo y te ayudan en todo, te dan prespuesto sin compromismo ninguno. Yo estoy preparando mi boda con ellos y estoy muy contenta Smiley laugh

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    A Esther le han quedado geniales, prueba a hacerlas de esta manera.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues unos 300€ pero eran dos carteles de distribucion y 27 claquetas, asi que si son menos imagino que te costara mucho menos. Mandale un email y que te haga presupuesto a nosotros nos lo hizo sin ningun tipo de compromiso. Y la verdad que es muy buena te manda primero opciones y tu decides o le puedes decir como lo quieres y tal. Te manda pruebas para que veas como queda y lo pruebes en el hotel y luego ya le das el visto bueno. En las entregas tambien fue puntual y todo llego en perfecto estado.

    • Responder
  • Kathy
    Novia Habitual Enero 2013 San José
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algunas ideas

    -usar estos numeros o algo similar y ponerle debajo el nombre de la pelicula

    http://es.123rf.com/photo_9751672_numeros-de-cuenta-regresiva-de-pelicula-muy-detalladas--uno-al-nueve--tira-de-la-pelicula.html

    hacer dos carteles como este

    numero mesa

    o algo en power point como esto q hice

    https://dl.dropbox.com/u/22914000/numero%20mesa.pptx

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2012 Valencia
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado con paint?

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, en este ratito he buscado dos carátulas de pelis que me gustan y las he tratado de forma similar con el programa que te digo, han quedado así...

    Éstas son las imágenes originales según las he sacado de internet

    Y tras un minutillo, sin ser ninguna experta, las he dejado así. He tardado más en subirlas aquí...

    • Responder
  • A
    Novio Novato Octubre 2012 Alicante
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas!!

    La verdad que lo de mimmbodas tienen algunas cosas bonitas y sencillas... lo que no sé es si se irá mucho de presupuesto jejej, por cuánto os salió a vosotros si no es mucha indsicrepción..

    Lo del picasa entre lo poco creativo que soy y lo poco que se meda el retoque.. no obstante gracias"

    Saludos

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Mayo 2013 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este enlace y pregunta por aquí:

    hay uno en forma de claqueta increible, a ver si te lo pasaran

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros lo hicimos con una empresa pero no se si se ajustara a vuestro presupuesto, si quieres preguntar te dejo el enlace de donde nosotros lo hicimos. La recomiendo 100%

    http://www.mimmbodas.com/

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero busca las imágenes y luego prueba a retocarlas con Picasa, es un programa gratuito de Google de retoque fotográfico, lo puedes descargar gratuitamente y es muy fácil de usar. Después puedes darle a todas las fotos el mismo tratamiento para que haya uniformidad y puedes añadirles bordes de colores, texto, números...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración