Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

G
Novia Principiante Julio 2014 Madrid

Ayuda chicas máscara pestaÑas semipermanente

Graziella, el 31 de Enero de 2014 a las 06:48 Publicado en el Grupo Belleza 0 5

Chicas,alguien ha usado el tratamiento maXcara de pestañas semipermanente?

Es que me da un poco de miedo por si el resultado no es el esperado.

No se sí usar el día D, extensiones naturales pelito a pelito o este tratamiento o ambas o ninguno!

Muchas gracias

besitos!

5 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 3 de Febrero de 2014 a las 18:25
  • Jennifer
    Novia Novata Septiembre 2015 Burgos
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Graziella....Soy esteticien y maquilladora y en mi centro de belleza hacemos la MaXcara y queda perfecto, el resultado es muy natural ya que es como si te aplicaras rimmel,no molesta ni pesa como las extensiones de pestañas....mis clientas estan contentisimas con el resultado y vienen cada 2 meses a hacerselo ademas es una aplicacion muy economica, en mi centro el servicio de MaXcara son 25€
    • Responder
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te da miedo usa un rimmel waterproof que es resistente al agua!! Yo me lo hechaba en verano para la playa y podias reir, llorar, bucear... Q el rimmel no se iba. Y lo "mejor" que si te lo querias quitar no podias jejejje. Dura perfecto 2 dias pero durante una semana tendras las pestañas con rimmel jejejej. Si a ti te funciona el waterproof ya no te hace falta tratamiento alguno. Ademas son muy baratitos de la marca scence sale menos de 4€ y lo puedes encontrar en el corte ingles y perfumerias
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Julio 2014 Madrid
    Graziella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alba,

    mas que un rimmel es un tratamiento que se llama MaXcara, así con la X en mayúscula y que se hace en centros especializados.

    Dura unas 3 semanas y es como si llevases un rimmel permanente pero sin manchar ni retocar.

    La cuestión es que no he visto ninguna opinión de nadie que lo haya hecho

    Asi que chicas si alguien se lo ha hecho, contadme!

    besitos

    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2014 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo que preguntas es rimmel semipermanente, no se si te he entendido bien, hay uno de kanebo de 38 grados , se llama que solo ae va cuando te lavas la cra. A 38 grados por lo que no se va en todo el dia y te deja unas pestañas muy bonitas
    • Responder
  • I
    Novia Experta Abril 2017 Toledo
    In ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me van a poner el de pelito a pelito, pero sólo en la parte final del ojo, para hacerlos más grandes y rasgados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración