Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona

¡ayuda chicas !mi bebe todavía no se pone de pie

Sonia, el 6 de Septiembre de 2015 a las 17:05

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 37

Hola chicas!!! Estoy muy preocupada x mi bebe. Resulta q mi bebe de 13 meses todavía no se pone d pie y mucho menos se aguanta si la ponemos nosotros. Justo hace poco q a empezado a gatear, lo q m preocupa q todos los bebes q conozco mas peques o d su edad ya lo hacen incluso ya caminan, y estoy muy...
Hola chicas!!! Estoy muy preocupada x mi bebe. Resulta q mi bebe de 13 meses todavía no se pone d pie y mucho menos se aguanta si la ponemos nosotros. Justo hace poco q a empezado a gatear, lo q m preocupa q todos los bebes q conozco mas peques o d su edad ya lo hacen incluso ya caminan, y estoy muy preocupada x si puede q le pase algo. A ver si alguna d vosotras m puede dar opinión o si conoceis d alguien en la misma situación, ya q no le daba mucha importancia pero la gente siempre pregunta lo mismo. ya camina ?
Aunque espabilada es un rato en lo demas...
a ver si alguien m puede ayudar.

37 Respuestas

  • Sonia
    Novia Habitual Mayo 2010 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas x vuestros comentarios, m tranquilizan bastante. Si q es verdad q no se pueden comparar y q cada bebe es diferente. Ella en principio esta genial, y en las revisiones todo ok. No se si también tenga algo q ver q nacio con bajo peso y q en la revisión d los 12 meses solo pesaba 7,200 kg. Ella siempre a sido d poco comer y mas bien flaquita.
    gracias chicas
    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si puedes lee algo sobre Pickler y el movimiento en libertad. No hace falta poner al bebé de pie, cuando él esté preparado lo hará.
    http://moverseenlibertad.cl/?p=750
    • Responder
  • Peresa
    Novia Máster Mayo 2014 Alicante
    Peresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada bebe lleva su ritmo no te agobies pronto estaras corriendo tras el
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, no deberías preocuparte. Cada bebe tiene un ritmo distinto y debemos respetarlo. No se siente preparada para ponerse de pie, pues no pasa nada, poco a poco irá cogiendo soltura y fuerza para dar sus primeros pasos. Yo que tengo 7 sobrinos y a mi hija y casa uno ha cambiado a edades muy distintas pero la media es de 14-15 meses. El que más tardo fue con 18 meses y el que más pronto fue con 10. Mi hija tiene 12 y desde hace 2 semanas ha empezado a levantarse y dar pasos. Cada día ha hecho avances impresionantes pero siempre dejándola sola y sin forzarla. La llamamos con muñecos y nos sentamos con ella en el suelo.
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes sonia mi hijo pequeño tenia casi dos años cuando empezó andar, cada niño es diferente mientras tu hijo en las revisiones este bien no pasa nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración