Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elita
Novia Experta Octubre 2015 Sevilla

Ayuda! Como cambiar de leche de fórmula normal a digest???

Elita, el 30 de Diciembre de 2019 a las 18:34 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5

Pues eso, mi bebe tiene 1 mes y 6 días, le voy a cambiar de la nutriben innova a la almiron digest, como habeis cambiado de untipo de leche a otro??, porque he visto un video de un pediatra que dice que introduciedo de a poco los cazitos, mezclandola con la otra, y despues lei un post de una farmaceutica que dice que no se deben mezclar, que lo mejor es ir alternando biberones de uno y de otro... como lo habeis hecho?? porque a mi pasarlo del sopeton a otro, me parece un cambio muy brusco.



5 Respuestas

Última actividad por Aroa, el 31 de Diciembre de 2019 a las 00:02
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito hija 😣.... Pues cambiasela ya... No esperes ni la intercales con la otra que no le está haciendo nada bien... Yo a mi mayor le tenia que ayudar a hacer caca con un bastoncillo de los oídos mojado en aceite de oliva y le estimulaba un poquito para que pudiese hacer caca.... Se pasa bastante mal... Por eso te digo k si esa leche le va mal eliminarla ya... Ya verás como notas mejoría en cuanto lleve unas cuantas tomas.... Un beso muy fuerte y si te puedo ayudar en algo aquí estoy wapa 😘.... No soy medico pero trabajo en un hospital y soy madre de 3 preciosos niños /a ❤️.....
    • Responder
  • Elita
    Novia Experta Octubre 2015 Sevilla
    Elita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    la leche no le sienta bien, le da muchos gases y le estriñe, hace caca cada 3 días y muy seca, y el pobre lo pasa fatal se le pone el culito fatal... y eso que toma las gotas esa de probioticos.. pero nada

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elita, una pregunta, por qué quieres cambiarle la leche al bebé!?... Si le va bien no deberías cambiárselo.. Pero si tu Pediatra te lo ha aconsejado porque (le puedan dar gases, o simplemente no le siente bien esa leche)... Entonces cambiasela en la siguiente toma y ya..... Yo tengo 3 hijos... Los tres los crié con la teta, aunque a mi mayor le tuve que meter biberon porque no tenía mucha experiencia con la teta y se me retiro..... Le metí la nativa (hace 15 años de esto).... Y Le soltaba la Barriga.... Al ver que no le sentaba bien y bajo supervision de su Pediatra se la cambie a otra de un día para otro y nada más.... Fue mejorando progresivamente..... Un saludo y espero haberte ayudado... (pero si vas a cambiarle la leche siempre cajo supervision de in Pediatra 😉👌)
    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también le cambié de leche y lo hice de golpe, la primera que le dábamos le estreñia mucho asik compramos otra, al día siguiente se la dimos y le fue genial.
    • Responder
  • Vicky
    Novia Máster Octubre 2017 Valencia
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos cambio de leche dos veces y las dos de golpe, siempre por la mañana. El primer cambio fue a los 2 meses de nidina a blemil Plus y el segundo cambio fue a los 7-8 meses de blemil Plus a nutriben pro.
    La forma de ir añadiendo cazitos y mezclando leche va bien si quieres acabar el bote de la leche que vas a dejar, por no tirarla. Si la cambias porque no le sienta bien, personalmente cambiaría de golpe y no mezclaría porque estarás alargando el que no le siente bien
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración