COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Marta
Novia Curiosa Marzo 2021 Madrid

Ayuda! Cómo canjear esta superpromoción de bailarinas/manoletinas de boda

Marta, el 18 de Agosto de 2020 a las 23:26 Publicado en el Grupo Soporte 1 10
Guardado Guardar
Responder
Hola, perdonad mi ignorancia. En mi boda quiero regalar a toda costa a mis invitadas las bailarinas de gift empire. (Lo he visto en otras bodas y es un ideón superutil y de agradecer).

He encontrado que tienen una promocion muy buena. Normalmente cómo funciona cuando te descargas la promocion y pides info,cómo suele funcionar esto? Te dan un codigo?
Ayuda, please, me encantan, quiero estas bailarinas, y es que no quiero quedarme sin ellas.
Os pongo el enlace de bodasnet:
https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/gift-empire--e74745

Gracias por vuestra ayuda!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Agosto de 2020 a las 23:53
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Compré también las bailarinas de gift empire aprovechando una rebaja, también con descarga de promoción en bodasnet. Es muy facil. Te contestan rapido. Tengo los packs de bailarinas de colores. Vienen igual que en el fotos!
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Todas platas quedan muy bonitas!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que colores cogiste de las cajas? Yo no sabía cuál elegir de todos los que tienen, me gustan todos, pero opté por el plateado, que hace juego con todo y para que nadie se coja más de un color!
    os enseño una fotitos
    Ayuda! Cómo canjear esta superpromoción de bailarinas/manoletinas de boda 1
    Ayuda! Cómo canjear esta superpromoción de bailarinas/manoletinas de boda 2
    Ayuda! Cómo canjear esta superpromoción de bailarinas/manoletinas de boda 3

• Responder
  • Clara
    Novia Habitual Septiembre 2020 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    Yo probé varias y al final cogì también las de gift empire. Muy contenta la verdad en calidad y precio! Te vas a alegrar!
    • Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Sí, yo estoy encantada con ellas🤗 Pues hicieron una promoción de bailarinas súper buena también y todo genial🤗
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    En Un pedacito de Sun me han hecho a mi zapatillas y batas a juego con los nombres y la fecha y encantada!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Junio 2019 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    Eso es, te descargas el cupon y ellos te responden con instrucciones de cómo aplicarlo! Yo tb puse en mi boda bailarinas de gift empire y fueron un exito! Tambien las compré aprovechando una promocion! Son un acierto!!!
    • Responder
  • Ana
    Admin Barcelona
    Ana Online ·
    • Denunciar

¡Hola guapísima!
    Como dice en el enlace, tienes que hacer clic en "Descargar cupón", allí te darán todas las instrucciones a seguir Smiley smile

¿Cuántas invitadas tienes?

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • María
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    Si te metes en su página web verás el cupón. Tranquila por lo de la promoción porque de tanto en tanto lo vam haciendo. Puede que hasta las encuentres más baratas, como hice yo. Las encontré a 2€ el par, iva incluido y con un neceser con cremallera y a conjunto para guardarlas. Fue en un pedacito de sun.😉
    • Responder
  • S
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    Cuando pides la información te mandan un cupón que luego aplicas. Si es un sitio de venta física normalmente con llevarlo impreso es suficiente, si es compra on line normalmente en la misma página tienes la opción de activarlo y, en caso de duda, les mandas un correo diciendo que quieres acogerte a esa promoción y te lo dicen ellos mismos cómo hacerlo. Yo he contratado varios proveedores y siempre ha sido muy fácil.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados