Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estrella
Novia Adicta Abril 2016 Valencia

Ayuda! Como entregar regalo de forma original?

Estrella, el 7 de Mayo de 2014 a las 00:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 2
Hola chic@s!!! Necesito ayuda, he comprado 2entradas para la nueva gira de dani martin, para que mi pareja y yo tengamos una alegre velada, divertida y a la vez romantica jejejeje La cuestion es que mi novio no tiene ni idea de que las he comprado... llevamos unas semanas muy caseros y pienso que realmente necesitamos esa noche para nosotros y hacer algo diferente, pero necesito que me ayudeis o me deis ideas, Como le doy las entradas? Le escribo alguna carta y las meto en un sobre o que me aconsejais???

2 Respuestas

Última actividad por Kelyedah, el 7 de Mayo de 2014 a las 08:52
  • Kelyedah
    Novia Máster Julio 2012 Toledo
    Kelyedah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regale unas entradas una vez y lo que hice fue esconderselas en una caja de cd (hecho tipo top manta), se las metí donde la caratula (hice como un sobre cuadrado con la portada y la trasera del libreto y las metí dentro), y en el cd (que era en blanco) escribí "este Cd NO es el regalo...pero lo tienes en las manos". Se lo envolvi y se lo di tal cual (era Navidad), en plan regalo trampa.
    Otra vez, como nos teníamos que desplazar, le dije que nos habia apuntado a una excursión en autobus de estas de dos días (algo que él odia), y le di el "programa" de viaje (escrito por mi, en plan : 8:30, salida con direccion...) que incluía la información del concierto (sin entradas). Le costó llegar al final pero cuando lo leyó no se lo creía...
    • Responder
  • Withina
    Novia Máster Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Withina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmmm... se me ocurre que puedes preparar varios sobres numerados y en cada sobre puedes poner lo que quieras, una carta, vale por..., y en otro las entradas... así le puedes decir que le has preparado un juego y que tiene que ir eligiendo sobre por sobre.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración