Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Octubre 2021 Toledo

Ayuda con análisis hormonal 😫

Marta, el 7 de Octubre de 2022 a las 14:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 9
Hola!! Os quería pedir ayuda, me he hecho estos análisis en la seguridad social y hoy me han dado los resultados. Resulta que tengo la FSH alta, tengo ciclos 33-34 días y en mayo y junio estuve sin regla.
Un Gine privado me dijo que tenía aspecto de ovario poliquístico en la ecografía pero que habría que confirmar con analítica hormonal, la cual me haré en cuanto me baje la regla.
La de cabecera me ha mandado a reproducción para acelerar el proceso y que me miren esta alteración.Sabríais interpretar estos valores? Debo preocuparme?Llevamos 10 meses buscando embarazo después de haber dejado la píldora tras 10 años tomándola.Mil gracias, adjunto foto de la analítica hormonal y de tiroides 🤗Ayuda con análisis hormonal 😫 1

9 Respuestas

Última actividad por Jennifer, el 11 de Octubre de 2022 a las 23:26
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final no me llamaron así que creo que la transfe sigue adelante!! Gracias por vuestra ayuda!!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Era ciclo sustituido... Entoces no se que harán o no... Empezé el 20 de sept con estrógenos y el viernes fue el control y hay vieron algo 🤦 ains esperemos que no me llamen... Gracias chicas
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo! Si hubiese sido ovulacion controlada (transfe ciclo natural con ovitrelle) se podria salvar sabiendo cuando ovulaste y haciendo la transfe... Pero en este caso no se si habria alguna posibilidad de salvar la transfe...
    No te han ido controlando durante el ciclo?? Ibais en ciclo natural o sustituido?
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains no me digas! Pues nada entoces me temo que no habrá transferencia..😔
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según los valores de referencia que marca el laboratorio, en efecto, habrías ovulado. Pero espera a ver qué te dicen. Suerte con esa transferencia!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas? E visto este post y alomejor me podéis ayudar! El jueves si todo sale bien me hacen mi primera transferencia embrionaria porque tengo un problema genético y si o si me lo tienen que hacer así.. después de tanto tiempo solo conseguimos un embrión sano. El caso que ayer en la consulta me hicieron eco y vieron algo en el ovario izq y por asegurarse de que no haya ovulado me hicieron un análisis de sangre para ver la progesterona... Y en los resultados sale el.nivel a 5.22 ng/ml y en realidad no sé ese valor que significa... Vosotras sabríais explicarme si con ese calor significa que e ovulado o que no? Si es así el lunes me llamarían para cancelarme trasnferencia y estoy muy raya... Pienso con positividad y que no me van a llamar pero la duda queda. Gracias chicas
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,
    A mí me la hizo mi gine y me la explico. El FSH tiene que ver con la reserva ovarica. Hasta 10 está más o menos bien todo lo que pasará de 10 indicaría baja reserva ovarica.
    Esto vale si te has hecho la analítica el tercer día de regla. Si no es así lo que te he dicho no aplica.
    • Responder
  • Nyra.13
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra.13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!


    Los análisis hormonales de este tipo los suelen pedir en unos días determinados normalmente el 3 del ciclo y el 21 del ciclo, para ver si los valores están ok en esas fases.
    Para interpretar el análisis, tienes que saber en qué fase del ciclo estabas. Si es antes de la ovulación es fase folicularSi es la ovulación , pico ovulatorioSi es después de ovular fase lútea.
    Entonces tienes que mirar los valores de referencia que te marca el laboratorio para la fase que te corresponde.
    Espero haberte ayudado.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿El médico de familia no te ha explicado nada de los resultados? A ver si te dan cita sin tener que esperar una barbaridad. No sé si alguien por aquí sabrá interpretarlos, quizá si usas la lupa del buscador para alguno de los parámetros encuentres a alguien que haya puesto algo de eso en los grupos de chicas en RP.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración