Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Novata diciembre 2026 Madrid

Ayuda con banquete

Patri, el 15 de Abril de 2026 a las 21:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 1
Hola! Necesito de vuestra ayuda. Si sabéis de algún sitio para 14 personas y comida tipo catering, os lo agradecería. Me estoy volviendo loca y lo que veo no me llega a los invitados mínimos y con mesas.
Gracias

1 Respuesta

Última actividad por Sonia, el 16 de Abril de 2026 a las 10:32
  • Sonia
    Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Patri!

Vamos a intentar salir de esto jeje

Lo primero de todo, tranquila, siempre hay soluciones a todos los problemas y sobretodo es importante ver esta dificultad como una gran oportunidad para hacer algo diferente.

Para 14 personas tienes varias opciones que pueden funcionar muy bien sin perder el encanto:

✨ Lo ideal sería un espacio pequeño con servicio de catering privado o restaurante con sala reservada, que os permita estar cómodos sin tener que “llenar” un salón grande. Muchas fincas también trabajan con formatos íntimos aunque en web no lo reflejen tanto.

✨ Otra opción muy bonita es tirar de finca + catering externo, porque así se adapta todo a vuestro número real de invitados sin problema y puedes montar algo mucho más cuidado y especial. Aldeallana puede ser un lugar espectacular en medio del campo segovia, a una hora aproximada de Madrid. Es una monada de sitio y celebran bodas íntimas y con catering propio. Además al ser poquitos podéis diseñarlo casi como queráis. te dejo por aquí su web https://hotelcaserioaldeallana.com/

✨ Y en Madrid además hay algo que encaja perfecto con grupos como el vuestro: restaurantes increíbles, incluso con propuestas tipo Michelin o alta cocina, que para 14 personas pueden ser una experiencia brutal. A veces ahí no solo encontráis el espacio ideal, sino que convertís la comida en una parte súper memorable de la celebración.

Si quieres, puedo ayudarte a buscarte 3-4 sitios concretos que encajen con lo que tienes en mente (tipo de ambiente, presupuesto y si queréis algo más formal o más relajado) y así no sigues dando vueltas sin rumbo 💫

Y si te apetece, también puedo ayudarte a plantearte el formato del evento para que, aunque seáis pocos, siga teniendo “efecto wow”.

Si quieres, puedo ayudarte a aterrizar todo esto contigo en una sesión online de wedding planner y te busco opciones concretas que encajen con vuestro estilo, presupuesto y tipo de experiencia. Así avanzas sin perder tiempo ni volverte loca con búsquedas.

Te dejo mi web www.thewhiteplanner.com

Un abrazo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración