Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Experta Julio 2016 Asturias

Ayuda con el gramaje del papel kraft

Vero, el 14 de Septiembre de 2015 a las 23:46 Publicado en el Grupo Manualidades 0 14

Hola,

Estamos haciendo nuestras invitaciones DIY y me surge una duda con el gramaje del papel kraft que tenemos que comprar para hacer lo que serán los sobres. Encontré esta imagen por internet, pero no pone información del gramaje que llevan esos "sobres". ¿Alguien que controle que me pueda orientar? No vamos a imprimirlos ni nada, así que no hay problema de atasco en la impresora. Les pondremos el sello personalizado (cuando lo tengamos hecho claro jiji).

Por lo que he estado mirando en otros debates seguramente lo compremos en esta página: http://www.digitalpapel.com/productos/cartoncillo-y-papel-kraft/

Gracias.

Sobres DIY

Sobres DIY

****************************

Bueno chicas, después de patearme medio Oviedo he conseguido una muestra de papel craft para hacer la prueba, porque he mirado lo de pedir los papeles de muestra en la página que tenía fichada pero me costaban más los gastos de envío que el papel. Así que este es el resultado

Sobre montado

Sobre montado

Sobre sin montar

Sobre sin montar

Me quedaría hacer el agujero con un cutter, pero bueno, para la prueba no está mal. Además la plantilla, tonta de mi, pensaba hacerla con papel calco y toda la pera, pero como me comentasteis probé con la impresora e imprimí directamente la plantilla en el papel.

Os paso la url donde dí con esto: http://www.todoboda.com/blogs/bodatematica/100_diy_invitacin_tarjeta_de_embarque.html

Y la url de donde me descargué la plantilla para el sobre es esta:

http://www.ayleebits.com/2006/06/10/diy-boarding-pass-save-the-date/

Hay dos modelos, la que yo usaré y otra más. Os las descargáis en un documento de word y listo Smiley winking

14 Respuestas

Última actividad por Vero, el 16 de Octubre de 2015 a las 23:31
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Carmina, si buscas por el foro o por blogs, etc. verás muchas ideas, y mola mucho hacerlo todo uno mismo Smiley smile

    • Responder
  • Carmina
    Novia Habitual Junio 2019 Huesca
    Carmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero hacerlas diy pero aun no se como y tu idea me gusta muxo!
    • Responder
  • Anab Ela
    Novia Adicta Agosto 2016 Tarragona
    Anab Ela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Queda genial!

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no empecé en serio aún, estamos terminando el diseño de la invitación y nos queda probar en distintos papeles que compré a ver cómo queda para hacer ya el pedido conjunto del papel de los sobres y de las invitaciones. A ver si lo terminamos este mes.

    Al final vamos a pedir todo el papel en la página digitalpapel, pedimos las muestras y nos gustaron mucho y de precio genial.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo vas Vero? Has terminado de hacer dobleces y cortes?? Jaja
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Cris! Al final las compraremos en el otro sitio porque no puedo esperar a que me llegue de Aliexpress que nos va a llevar trabajo ir haciendo cada sobre uno a uno y entre lo que tardan en llegar y tal se me pasa el tiempo. A ver si las terminamos para Navidad jiji. Saludos.

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tamaño del papel que hay que usar es un A4, y el tamaño del sobre no lo he medido, pero es doblar el A4 dos veces más o menos. No es muy grande, pero para el tamaño de invitación que queremos nos sirve.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2016 Toledo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De qué tamaño es cada papel para hacer la plantilla? Y de qué tamaño queda el sobre? Me ha gustado un montón la idea para meter las invitaciones Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vero, me equivocaba los compré de 250 gr, yo sí que imprimí la plantilla y sin problemas con la impresora (una HP normalita). Me llegaron, creo recordar en menos de un mes. El link es:

    http://es.aliexpress.com/item/imported-A4-2500g-kraft-paper-gift-wrapper-craft-paper-printing-copy-paper-DIY-album-page-cover/32255805334.html

    Saludos,

    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En dos o tres días los tienes y no es muy caro!
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Happy! La verdad que la página tiene de todo, voy a comparar con aliexpress a ver cómo andan.... Aunque imagino que digitalpapel los mandará muy rápido.
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Julio 2016 Asturias
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ¿Podrías pasarme el enlace para comparar precios con digitalpapel?

    Imagino que nos llevará un tiempo hacerlos todos jejeje y paciencia infinita!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2016 Murcia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo los compré en aliexpress y tb eran de 200gr y admas los mismos sobres. Ármate d paciencia que llevan su tiempo!!! Cualquier cosa no dudes en avisarme. Smiley smile
    • Responder
  • Happy
    Novia VIP Septiembre 2015 Burgos
    Happy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compré ahí y puedes pedir muestras si quieres!! Nosotros cogimos el de 200 y es del grosor de una cartulina!! Espero que te sirva de orientación!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración